Vander Sagan Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 ayuda con el link 8 no me carga sale error :( :( :( he bajado todas las partes y la 8 parece que ha muerto O_o ayuda carlitos 1023 claudiosan volvi a intentarlo varias veces y ahora me tomo el link, parece q se satura descargando vale hijo :bravo: Cumpas, todos los links vivitos y coleando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 Oh, te pasaste! Muchas gracias por subirlo. A todo esto, lo descargué sin problemas, los links aún funcionan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 gracias socio...bajando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted March 1, 2010 Author Report Share Posted March 1, 2010 Oh, te pasaste! Muchas gracias por subirlo. A todo esto, lo descargué sin problemas, los links aún funcionan. Saludos exactamente. Links vivitos y coleando. gracias socio...bajando :banana: :banana: de nada, compadre. Ya sabes, compartir sin límites Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 se agradece el aporte descargado sin problemas... ahora solo me toca verlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 se agradece aunke de caps ni hablar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENARIUS1985 Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 gracias compa por el aportazoo mis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Excelente aporte, bajado sin problemas, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts