Vander Sagan Posted February 12, 2008 Author Report Share Posted February 12, 2008 Vamos a ver si los links aun funcionan... Como dije, están vivitos y coleando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocan Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 Bajando el documental...gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted February 19, 2008 Author Report Share Posted February 19, 2008 Rebuen documentalal te lo agradezco a full mil gracias saludos De nada, man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caneloide Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal :bravo: :bravo: muchisimas gracias por el doc .... em encantan de ese estilo :banana: Se bajan tonces :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Funcionan a mil maravillas...Sólo me falta un link...Y por los comentarios parece que está de lujo el documental... Gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
. H . Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 se agradece tu aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 genial se ve de maravilla, se agradece la paja de subir la guea o de copiar el link, lo importante es que lo diste a conocer. tengo un pequeño problema con los subtitulos que no se ven, junto con el archivo de video viene un arhivo srt, pero no se como hacerlo funcionar, ¿me ayudan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablosilvac Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Wena compiri, te felicito por el aporte. Tengo dramon con los subtitulos, como los puedo pegar al documental? Se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 (edited) genial se ve de maravilla, se agradece la paja de subir la guea o de copiar el link, lo importante es que lo diste a conocer. tengo un pequeño problema con los subtitulos que no se ven, junto con el archivo de video viene un arhivo srt, pero no se como hacerlo funcionar, ¿me ayudan? Wena compiri, te felicito por el aporte. Tengo dramon con los subtitulos, como los puedo pegar al documental? Se agradece..... Subí la gueá no la copié. ;) Lo que generalmente se hace es ponerle exactamente el mismo nombre al video y a los subs y deben estar en la misma carpeta. Si los reproduces en elcomputador, se verán sin problema. Lo que hago yo es usar un programa que se llama ConvertXtoDvd (que se bajá de acá en chwz.org) y los grabo en un disco dvd para verlos en cualquier reproductor de dvd sin problemas con menú y toda la cosa. Desconozco qué pasa con los subs si grabas os archivos de video y subs directamente a un dvd o cd. Edited February 22, 2008 by Carlitos1023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rino71 Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 Ahora si lo bajé completo...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts