kal smith Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 gracias por el aporte3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyborg2 Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 esta weno el aporte ñlo,ko se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
paro Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 Hola, la verdad es que aunque parezca increible nunca he visto esta peli, si he escuchado comentarios fabulosos de ella pero siempre por uno u otro motivo no pude hacerlo pero el ost esta muy bueno asi que ahora si como sea jejejeje.... Gracias por el aporte... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcorder Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 Muchisimas Gracias.. hace tiempo que la queria.. la habia encargado, pero nunca me llego. Te agradezco tu aporte. Sigue asi! B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
res Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 bajando =) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcsepulveda Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 Vale comparito, muy wena esta banda sonora, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
octavio30 Posted August 5, 2006 Report Share Posted August 5, 2006 hey tenia cualquier tiempo buscando este disco gracias compix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguita Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 tengo la pelicula y ahora tendre su musica para escucharla cuando quiera, que mas se puede pedir? Muchisimas gracias, ahora si inundo mi casa con tanta lagrima, si cada vez que escucho los temas me recuerdo de aquellas escenas como esa donde dice Libertaddddddd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroavs3 Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 Excelente aporte. Muchas gracias. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juhernan Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 Hola. Soy nuevo en esto y agradezco el aporte ....gran película....pero....como lo descargo?? Gracias cualquier ayuda.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts