Zergling Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Ahora si que me bajo el #269 :ROLF: Un Bonus Track.- :banana: [ssT]Capitulo 240 - FULL COLOR [Zerling007] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Movido al nuevo foro Mangas creado en Animé :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 excelente aporte pero no puedo bajar de mierdaupload se agradece de todas maneras gantz es muy güeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Puta que es wena esta serie culia , como no la tazé antes :nopuedeser: Se agradece el manga lo tazo al tiro... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Oye Claudio, cuando te baje unos tomos de acá se me fue decirte que... En el Tomo 13, le faltan 2 episodios, el 149 y el 151, si no mal no recuerdo. Y el Tomo 18 también le faltan 2, el 304 y el otro no me acuerdo =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard_ofthe_chains Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Doscientos setentaaaaaa donde estaaaas ! x3 ajjajaj xD Aguante este post aqui los fans gantzeros en la vigilia del 270 saludos hermanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted March 30, 2008 Author Report Share Posted March 30, 2008 Oye Claudio, cuando te baje unos tomos de acá se me fue decirte que... En el Tomo 13, le faltan 2 episodios, el 149 y el 151, si no mal no recuerdo. Y el Tomo 18 también le faltan 2, el 304 y el otro no me acuerdo =S Oka los voy a revisar grax por avisar :mmm: el 270 no tiene pa cuando.... Este Oka es mas flojo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Este Oka es mas flojo.... O_o No cacha que el weon aparte de ser seco pa gantz hacia el manga :tonto: :ROLF: .... Csm Ojala q se apure Oku csm :angry: ... Esperando new cap Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted March 31, 2008 Author Report Share Posted March 31, 2008 Este Oka es mas flojo.... O_o No cacha que el weon aparte de ser seco pa gantz hacia el manga :tonto: :ROLF: .... Demas de que el Oku Hiroya creo al Oka pensando en el mismo.... Oku y Oka se parecen... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Oku Chan Apurate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts