Jump to content

Hacker Evolution [PC]


yamijhon

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Hacker Evolution ES UN JUEGO MUY BUENO, nos hace un ambiente futuro catastrofico, ya que las finanzas digitales se han colapsado y los gobiernos sospechan que se trata de un hacker, haciendo de las suyas...

La unica forma de atraparlo es utilizando a un antiguo agente del gobierno con mucho conocimiento informatico... obviamente tu te convertiras en ese agente, y tienes que ocupar tu consola de administracion para ir superando obstaculos y llegar a la verdad. Ademas, lo haras de forma literal, por que el juego se controla como si de un hacker se tratase: con comandos desde una consola hacia servidores.

Aunque el juego es muy simple graficamente, su mecanica de juego es muy atractiva, ya que cada uno de los servers que tengas que "hackear" te ofrecera todo un desafio a tu inteligencia. Utiliza toda clase de comandos para introducirte en ellos antes de que encuntren donde estas ubicado, momento en el que se acabara tu partida.

Lo mejor, sin duda, el soundtrack que te da un impresionante repertorio de melodías mientras intentas encontrar al wn que ha provocado el colapso financiero mundial. =P

 

link:

 

juego hacker evolution aca

 

pass: bleach

 

enjoy!

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta wena la idea del juego .. me intereso muxo ..

pero cuando lo instalo me pide un serial .

Le puse el ke sale en la carpeta pero no me deja jugar ...

Tambien intente con el numero ke salia en el archivo de registro .. y tampoco

al parecer esta malo

plz ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

no sera un troyano?

 

 

nop... no tiene nada de viruliento viejo, lo tengo instalao y ya me lo pase completo... CERO DRAMA

 

ta wena la idea del juego .. me intereso muxo ..

pero cuando lo instalo me pide un serial .

Le puse el ke sale en la carpeta pero no me deja jugar ...

Tambien intente con el numero ke salia en el archivo de registro .. y tampoco

al parecer esta malo

plz ayuda

 

q raro compadre... x q yo no tuve ningun problema con la instalacion... hazme saber q hiciste exactamente cuando lo instalaste, ahi veo si te puedo ayudar

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego....

 

menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo...

 

chaooo

 

SORRY NO HE DICHO NADA, TA WENO AUNKE EL JUEGO ES AHYOMAS... AHY QUE REEMPLAZAR EL ARCHIVO DE REGISTRO HE POR EL QUE QUEDA EN EL JUEGO INSTALADO EN EL PC

 

XAO GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego....

 

menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo...

 

chaooo

 

 

compadre... hay q copiar el KEYREG en la carpeta de instalacion y listo!

 

queda full!!!

Link to comment
Share on other sites

no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego....

 

menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo...

 

chaooo

 

 

compadre... hay q copiar el KEYREG en la carpeta de instalacion y listo!

 

queda full!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

EXPLICATE COMPADRE .. como hago correr el juego o porlomenos dii algo sobre el tema ..

ia qee el juego me parece qe podria tar weeno ..

ii waa

explica todo detalladamente .

 

adiooz :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...