yamijhon Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 (edited) Hacker Evolution ES UN JUEGO MUY BUENO, nos hace un ambiente futuro catastrofico, ya que las finanzas digitales se han colapsado y los gobiernos sospechan que se trata de un hacker, haciendo de las suyas... La unica forma de atraparlo es utilizando a un antiguo agente del gobierno con mucho conocimiento informatico... obviamente tu te convertiras en ese agente, y tienes que ocupar tu consola de administracion para ir superando obstaculos y llegar a la verdad. Ademas, lo haras de forma literal, por que el juego se controla como si de un hacker se tratase: con comandos desde una consola hacia servidores. Aunque el juego es muy simple graficamente, su mecanica de juego es muy atractiva, ya que cada uno de los servers que tengas que "hackear" te ofrecera todo un desafio a tu inteligencia. Utiliza toda clase de comandos para introducirte en ellos antes de que encuntren donde estas ubicado, momento en el que se acabara tu partida. Lo mejor, sin duda, el soundtrack que te da un impresionante repertorio de melodías mientras intentas encontrar al wn que ha provocado el colapso financiero mundial. =P link: juego hacker evolution aca pass: bleach enjoy! Edited January 29, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguilera Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 no sera un troyano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IkErnel Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 ta wena la idea del juego .. me intereso muxo .. pero cuando lo instalo me pide un serial . Le puse el ke sale en la carpeta pero no me deja jugar ... Tambien intente con el numero ke salia en el archivo de registro .. y tampoco al parecer esta malo plz ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted September 27, 2007 Author Report Share Posted September 27, 2007 no sera un troyano? nop... no tiene nada de viruliento viejo, lo tengo instalao y ya me lo pase completo... CERO DRAMA ta wena la idea del juego .. me intereso muxo .. pero cuando lo instalo me pide un serial . Le puse el ke sale en la carpeta pero no me deja jugar ... Tambien intente con el numero ke salia en el archivo de registro .. y tampoco al parecer esta malo plz ayuda q raro compadre... x q yo no tuve ningun problema con la instalacion... hazme saber q hiciste exactamente cuando lo instalaste, ahi veo si te puedo ayudar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_doors Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego.... menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo... chaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_zippy Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 vale compadre wen aporte :banana: :banana: me sirve para curosear por mientras :ROLF: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_doors Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego.... menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo... chaooo SORRY NO HE DICHO NADA, TA WENO AUNKE EL JUEGO ES AHYOMAS... AHY QUE REEMPLAZAR EL ARCHIVO DE REGISTRO HE POR EL QUE QUEDA EN EL JUEGO INSTALADO EN EL PC XAO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaKtalan Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 se agradece tu aporte... vere que tal esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted September 27, 2007 Author Report Share Posted September 27, 2007 no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego.... menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo... chaooo compadre... hay q copiar el KEYREG en la carpeta de instalacion y listo! queda full!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordan_chileno Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 no ta funkando el serial simplemente, instalas el juego...todo bien cuando te pide el codigo de activacion GIVEAWAYOFTHEDAY se lo das y te lo pide una y otra vez... no entrando al juego.... menos mal que el juego era liviando y no ocupe muhco tiempo en bajarlo... chaooo compadre... hay q copiar el KEYREG en la carpeta de instalacion y listo! queda full!!! ----------------------------------------------------------------------------------- EXPLICATE COMPADRE .. como hago correr el juego o porlomenos dii algo sobre el tema .. ia qee el juego me parece qe podria tar weeno .. ii waa explica todo detalladamente . adiooz :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts