gamezag Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 sólo dejo en claro que no me parece sano el foro YYY .... las chicas del foro no parecen tener limite :uy: a ver quien las va a controlar -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 Que bien, me alegro por uds chicas de Chile(Palabra Censurada), el mejor foro y las mujeres las mas queridas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 sólo dejo en claro que no me parece sano el foro YYY .... las chicas del foro no parecen tener limite :uy: a ver quien las va a controlar -_- X2 :uy: :ROLF: Se viene la revolución de las warianas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drake Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 uhhhhh!!!!!! me alcance a salbar.... estube perdido como 6 meses... Tambien se deberia ELIMINAR a esos que no postean o en ultimo caso no dan ni siquiera las graciassss A Esos tipos hay que eliminar He dicho mierdaaaaaa!!!!!!!! :bravo: :bravo: La septima presente :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 tema cerrado. comunicado hecho y con suficiente tiempo para opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts