Josex5 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 yo me ofrezco de modelo para fotos para las chikillas deshonras el nick... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: deberias ser madre77 :ROLF: No esta prohibido decir madres , zorras o monjas ?? Felicitaciones a las Warianas por su nuevo foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_ivre Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 (edited) bueno felicidades a las niñas, pa que entretengan la vista, o no se dice asi? en fin, bien por ellas y por el espacio abierto que entrega el equipo chile(Palabra Censurada) para su disfrute grande wns saludos Edited September 27, 2007 by l_ivre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th.eo Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Justo se me había ocurrido eso hace unos días :ROLF: Igual he cachao estos días que Chw taba medio lentito =/. Que bueno que ahora haya espacio para ellas, que se lo merecen... La mayoría de nosotros, no seríamos nada sin ellas. No sé si está el acá xD! Saludos. : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 El otro dia me mostraron una Foto donnde un USER HOMBRE medio medio Activo en YYY PD: Era ............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_D3moN_ Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 El otro dia me mostraron una Foto donnde un USER HOMBRE medio medio Activo en YYY PD: Era ............ ERA...................... ERAS TU JAJAJAJAJ :burla: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 Igual yo cacho que me doy unos paseos por ahi :ph34r: siiiiiiiiiiiii :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: bienvenido -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 buena info y me parece bien que ellas tengan su foro al igual que a nosotros po ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMINHO Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 ta bn k ells tengan su espacio tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgrofuckeR Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 Jejejeje notable que tengan algo así ellas a ver si me animo y les subo una foto de mi amigo :ROLF: saludos chikas del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_rsr Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 (edited) Igual yo cacho que me doy unos paseos por ahi :ph34r: siiiiiiiiiiiii :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: bienvenido -_- :pelea gay: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: me rei mucho con el spoiler... tá bien q las féminas tengan su espacio... no solo los machos podíamos disfrutar (y SÍ q se disfruta con esos aportes) del lado oscuro... saludos... :banana: Edited October 8, 2007 by flako_rsr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts