CataFnm Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 uuyy :uy: yo que me estaba preguntando que habia pasado con el foro para nosotras :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 uuyy :uy: yo que me estaba preguntando que habia pasado con el foro para nosotras :D Algo asi supe :tonto: Ojala puedas aportar ^^ y darle no mas sin miedo :B Saludos :guardia: :ed: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 PD: En esa foto :no: somos rp y yo aunque ganas no faltaron y tuvimos que contratar a esa pareja... :ph34r: :ROLF: :ROLF: :ROLF: si el server esta saturado, me imagino ahora con el foro YYY :rolleyes: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 se agradece la creacion del foro -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracma_12 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 felicitaciones a las damas, ya pueden entretenerse jajajaja por que en chile(Palabra Censurada) no hay limites y menos con ellas byeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 Felicitar al staff por la creacion del foro YYY, era demasiado que los hombre solamente tuvieramos derecho a recrear la vista Igual yo cacho que me doy unos paseos por ahi :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 yo me ofrezco de modelo para fotos para las chikillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted September 27, 2007 Author Report Share Posted September 27, 2007 Igual yo cacho que me doy unos paseos por ahi :ph34r: siiiiiiiiiiiii :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 yo me ofrezco de modelo para fotos para las chikillas deshonras el nick... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: deberias ser madre77 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 Igual yo cacho que me doy unos paseos por ahi :ph34r: siiiiiiiiiiiii :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts