RP Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Oh, yeah baby :cool: Porque ustedes, gatitas, lo pidieron... porque el sexo no puede ser exclusivo de los hombres... ¡porque se lo merecen! El Departamento de Foros tiene el literal placer de invitarlas a participar del foro YYY... porque ustedes tienen otros cromosomas... la nueva biología chilewariana :ñaka: Queríamos contratar a Naty como moderadora, pero quizás con el tiempo... :tonto: Por ahora, las invitamos a entrar y disfrutar de este nuevo rincón del foro, especialmente pensado en ustedes y para ustedes. :cool: Link al foro YYY Atentamente, Departamento Foros... trabajando para usted. NOTA: SE RECOMIENDA Y SOLICITA QUE EN ESTE FORO PARTICIPEN MUJERES (y alternativos ) MAYORES DE EDAD... SI USTED ES PAPITO O MAMITA, HAY PROGRAMAS PARA RESTRINGIR ACCESOS A SITIOS SUBIDOS DE TONO O COCHINONES. Hasta tienen barrita estas golosas :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Qué excelente comunicado y qué excelente fotografía. Como la parte femenina del Deto Foros, no me queda más que invitarlas a todas a disfrutar de este nuestro nuevo espacio ;) PD: En esa foto :no: somos rp y yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted September 26, 2007 Author Report Share Posted September 26, 2007 aunque ganas no faltaron y tuvimos que contratar a esa pareja... :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Que bueno que haya diversidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 PD: En esa foto :no: somos rp y yo :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Me parece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Bien bien, me parece excelente que nos ampliemos con diversidad... Excelente iniciativa Atte Lancelot Departamento Staff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 yo estoy casi seguro q es la ingjazz la de la foto excelente noticias pa las cochinonas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Si no fuera por el "casi" :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 ya me fueron con el cahuin... vamos a cachar ke onda :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Genial la intro rp No se queden en mirar chicas, posteen y hagan sus aportes Tipico q se piensa: Q diran si posteo aca? Bueno el q la vio es xq tambien andaba viendo lo mismo q uds xDDD Asi q denle no mas, q nadie las molestara :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts