Think Different Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 ' date='27 Dec 2007, 21:05' post='6153021'] entonces cargo mal la fs -_- sii generalmente esa es falla de eso no mas. -_- pero si ahi dice que no flasheo,dice que cargo el parche no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilehackers Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 no lo flashe dos veces me referia a los parches pero tendre que flashear y si flasheo me queda desbloqueado el celu? soy novato en esto y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 No,tendrias que hacerlo denuevo aca tan los archivos: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=461579 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 si parpadea es error de fs -_- poz.. el hecho de aplicar un parche y que no funcione provoca que la fs se dañe y pase eso. osea se lo piteo y tiene que aplicar full flash -_- ------------------------------------------------ me habia equivocado no leii bien pero igual tiene que hacerlo puedes guiarte con un manual que pusieron para transformar el k310@w200 la unica diferencia son los firm(Palabra Censurada) y el modelo de telefono que tiene que eleguir http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=438845 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilehackers Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 gracias voy a ver si puedo arreglarlo! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackZero22 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 parche pal w580 ?? teni postealo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackascii Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 gracias veremos si funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 (edited) ME FUNCIONOOOOOOOOOOO!!! mi telefono era claro ahora lo desbloquie para movistar :D toi mas contento que la cresta :ROLF: asi que muchas gracias mi telefono es un W810i por si acaso y es R4DB0005 por si alguien tiene el mismo haganlo con confianza comprobado por mi mil gracias :D Edited December 30, 2007 by night_fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez10 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 (edited) Se agradece cumpa... pero no me ha funcionado lo he intentado caleta de veces y no pasa nancy :huh: segun yo, hago todo bien... mi celu es un k310@w200... y ocupé el parche del w200 y el del k310 y con ninguno me prendió el celu... lo he flasheado como 1500 para revivirlo xD la duda q tengo es que tipo de telefono tengo q poner al usar el setool.. :blink: espero sus respuestas... ;) gracias Edited January 11, 2008 by lopez10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seriani Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 oye podria poner los parches del sony w580i porfa gracias chap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts