nycko[!] Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 w200 es cid 50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 y para el 710???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 me qdo la cagá en el w600i, desbloqié 2 bn y me cagó el 3ro.... obligao a flashear no mas po <_< :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtias_018_ Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 necesito que alguien me ayude porfa... lo que pasa que tengo el w610i yhe leido por todas partes y parece que no se puede desbloquear...era de claro y quiero pasarlo a entel... alguien me puede orientar un poco, porq de hecho no entiendo na que significa los cid 49 ... 50 y was raras...xd de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalonso77 Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 mierda el mio es sagem no me sirve xau me voi Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted November 28, 2007 Author Report Share Posted November 28, 2007 (edited) he leido bastante hace tiempo pero no habia podido responder.... los parches a travez de setool solo son para CID49... y tbn me he fijado q en mi w810i... la forma de detectar si es CID49, 50, 51 o cualquiera.... podemos averiguarlo entrando al menu >*<<*<* luego en Info de servicio configuracion y casi al final dice en mi caso... C:49 q significa q es CID49... aclarando nuevamente q los parches son solo para CID49 saludos.. Edited November 28, 2007 by crosty18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 he leido bastante hace tiempo pero no habia podido responder.... los parches a travez de setool solo son para CID49... y tbn me he fijado q en mi w810i... la forma de detectar si es CID49, 50, 51 o cualquiera.... podemos averiguarlo entrando al menu >*<<*<* luego en Info de servicio configuracion y casi al final dice en mi caso... C:49 q significa q es CID49... aclarando nuevamente q los parches son solo para CID49 saludos.. Pero en estos dias saldra una nueva version de setool2lite que se rumorea que puede parchear cid50 o cid51 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 he leido bastante hace tiempo pero no habia podido responder.... los parches a travez de setool solo son para CID49... y tbn me he fijado q en mi w810i... la forma de detectar si es CID49, 50, 51 o cualquiera.... podemos averiguarlo entrando al menu >*<<*<* luego en Info de servicio configuracion y casi al final dice en mi caso... C:49 q significa q es CID49... aclarando nuevamente q los parches son solo para CID49 saludos.. a mi no me sale.. -_- he leido bastante hace tiempo pero no habia podido responder.... los parches a travez de setool solo son para CID49... y tbn me he fijado q en mi w810i... la forma de detectar si es CID49, 50, 51 o cualquiera.... podemos averiguarlo entrando al menu >*<<*<* luego en Info de servicio configuracion y casi al final dice en mi caso... C:49 q significa q es CID49... aclarando nuevamente q los parches son solo para CID49 saludos.. Pero en estos dias saldra una nueva version de setool2lite que se rumorea que puede parchear cid50 o cid51 :) y donde sacaste esa info :uy: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 De TS ;),Aunque solo son rumores (Pero toy seguro que si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts