Barça Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 oiga compadre aki dejo el del K510 ;K510 SW-R4EA031 ;Remove SIM-Lock ;© IronMaster ;(p) m1ch43lzm +44140000 c41f9c: 70B5041CD7F236F900230022011C1C20 F0B505213A22D1F7CBFC0020F0BDC046 No lo he provao salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 cumpa y no sabe como se desblokea un K790i ?? se lo agradeceria caleta compa xDDD salu2!! y valew x el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darius_wl Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 cumpa me pitie un k310 recien flashiado a w200 por querer desbloquiarlo no cachay como recuperarlo que ahora ni prende.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangyin Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 Como y donde instalo los drivers, no tiene instalado ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 16, 2007 Author Report Share Posted October 16, 2007 UNA CONSULTA BUSQUE POR CIELO MAR Y TIERRA AYER LOS DRIVERS HASTA QUE LOS ENCONTRE PERO NO ME DECIA PARA QUE MODELO SOLO DECIA Win_USB_Driver_new Y LE PUSE Y ME FUNKO DE UNA, PERO AHORA VEO QUE ME TIRASTE UN LINK CON TODOS LOS DRIVERS ESTA REWENO COMPADRE, AHORA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE PARA CADA CELULAR TENGO QUE INSTALR UN DRIVER DIFERENTE O CON EL QUE TENGO ME SIRBE PARA TODOS O DEL LINK Q ME DISTE TENGO Q BAJAR DIRVER PARA CADA MODELO YA ESO NO MAS Y MUCHAS GRACIAS SALUDOS yo he probao los mismos driver's q tenia instalado para el w810 en un k310@w200.. y me funciono.... pero no se si sera para todos igual... estaria weno si alguein aclara esa duda... saludos cumpa y no sabe como se desblokea un K790i ?? se lo agradeceria caleta compa xDDD salu2!! y valew x el aporte ;) segun lo q he leido... solo se desbloquean con box... saludos cumpa me pitie un k310 recien flashiado a w200 por querer desbloquiarlo no cachay como recuperarlo que ahora ni prende.. teni q volver a flashearlo... no se te olvide hacer un backup del gdfs saludos.. Como y donde instalo los drivers, no tiene instalado ni nada cuando pones el cel por primera vez con la tecla C en holding.... te pide los driver's... tienes q buscar la ruta de la carpeta y se intalan automaticamente... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genovese Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 -_- ahi estaria entonces... voy a seguir subiendo diferentes modelos... obiamente SE... nos vemos Hola! Acaso ha salido el parche para un W880? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 21, 2007 Author Report Share Posted October 21, 2007 -_- ahi estaria entonces... voy a seguir subiendo diferentes modelos... obiamente SE... nos vemos Hola! Acaso ha salido el parche para un W880? Gracias de antemano! actualemente... segun lo q he leido.. solamente se puede desbloquear pagando.. con una box.. pero a esperar no ma pues... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 ahh.. xfin desblokee mi celu.. se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 22, 2007 Author Report Share Posted October 22, 2007 ahh.. xfin desblokee mi celu.. se agradece ;) de naa compare.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmas Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 hasta que cid soporta ??? soporta 51y la 50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts