maickol Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 listo lo ise pero faltan varios detalles solo confirmo que se puede hacer no lo recomiendo especifiquen mas por que al parecer faltan pasos para el k310@w200 ( q es el que desblokie io ) entre esos faltan archivos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 5, 2007 Author Report Share Posted October 5, 2007 listo lo ise pero faltan varios detalles solo confirmo que se puede hacer no lo recomiendo especifiquen mas por que al parecer faltan pasos para el k310@w200 ( q es el que desblokie io ) entre esos faltan archivos :S en realidad solo falta el detalle de el driver.. por q en el tutorial esta todo como se hace.. si no tienes instalado los driver's no puedes comunicarte con el setool.. por tanto no puedes subir parches... o sea .. ningun riesgo... saludos :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maickol Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 listo lo ise pero faltan varios detalles solo confirmo que se puede hacer no lo recomiendo especifiquen mas por que al parecer faltan pasos para el k310@w200 ( q es el que desblokie io ) entre esos faltan archivos :S en realidad solo falta el detalle de el driver.. por q en el tutorial esta todo como se hace.. si no tienes instalado los driver's no puedes comunicarte con el setool.. por tanto no puedes subir parches... o sea .. ningun riesgo... saludos :sufre maraca sufre: no locoo mas que esoo cuandoo aplikas el parche del k310@w200 a mi me marcoo un error en el starup y despues no prendiaa y pantallaba azul segun topsony me faltoo un archio que lo puse en la carpeta rest del setool y tube que hacerlo too de nuevoo incluyendo flasharlo de nuevo y despues aplik el parchee y hay funcoo wenoo la cosa es que wal funca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 5, 2007 Author Report Share Posted October 5, 2007 vale compare... igual se agradece.. me dejo pillo igual.. asi q si se puede subir algo y mas explicado... se lo agradeceria... o mandeme un mp... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
big_tyrant Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 pucha pongo el cable de datos y el programa no lo reconoce :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 13, 2007 Author Report Share Posted October 13, 2007 pucha pongo el cable de datos y el programa no lo reconoce :S puede ser q no instalaste los driver's del cable... por eso el setool no te reconoce el cel... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigromantico Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 A MI ME PASO LO MISMO NO ME REONOCE EL CEL ADONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVERS DEL CABLE DE DATOS TU LOS TIENS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaxXx Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 (edited) Compadre hice todo lo ke puso y funciono,(k310@W200) pero el drama esta en ke al momento de llamar al celular suena tu tu tu ... xD! onda la llamada no se realiza ... pero al volver a poner el chip en otro celular si funka ... ke pasa ? si tiene alguna respuesta vale se agradece ... :) Edited October 13, 2007 by JuaxXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosty18 Posted October 14, 2007 Author Report Share Posted October 14, 2007 (edited) A MI ME PASO LO MISMO NO ME REONOCE EL CEL ADONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DRIVERS DEL CABLE DE DATOS TU LOS TIENS?? Driver's saludos Compadre hice todo lo ke puso y funciono,(k310@W200) pero el drama esta en ke al momento de llamar al celular suena tu tu tu ... xD! onda la llamada no se realiza ... pero al volver a poner el chip en otro celular si funka ... ke pasa ? si tiene alguna respuesta vale se agradece ... :) eeeeehhhhhhhh..... me dejaste pagando .. primera vez q escucho lo q tu me dices.. no te podria dar respuesta... pero voy a buscar pa sacarme la duda.. saludos Edited October 14, 2007 by crosty18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigromantico Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 UNA CONSULTA BUSQUE POR CIELO MAR Y TIERRA AYER LOS DRIVERS HASTA QUE LOS ENCONTRE PERO NO ME DECIA PARA QUE MODELO SOLO DECIA Win_USB_Driver_new Y LE PUSE Y ME FUNKO DE UNA, PERO AHORA VEO QUE ME TIRASTE UN LINK CON TODOS LOS DRIVERS ESTA REWENO COMPADRE, AHORA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE PARA CADA CELULAR TENGO QUE INSTALR UN DRIVER DIFERENTE O CON EL QUE TENGO ME SIRBE PARA TODOS O DEL LINK Q ME DISTE TENGO Q BAJAR DIRVER PARA CADA MODELO YA ESO NO MAS Y MUCHAS GRACIAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts