•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Pero si ya le isiste full flash... que archivos necesitas, quieres volver a flashearlo? cual es la idea men expresate jakajk axd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
likenoother. Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Y para el k550 ?? :mellow: Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Y para el k550 ?? :mellow: Se agradece :D Y para que firmware? deja un log del setool saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammy_gnr90 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ola sabes q tengo el w300 pero el firmware es un R9A035 y no lo encuentro en ningun lado men me ayudas plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
clausal Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 se agradece,,, no he probado aver como me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiogarabato Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 y la pass de la tutorial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaTaN Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 a tazar se ah dicho,se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
opethwoman Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 oe tengo un w302 podrias subir algo por fa??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 consulta ... ¿estos metodos aun funcionan para estos equipos? segunda consulta ... ¿sirve para el k550? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Hola! Les cuento que por temas de mi pega tengo 2 celus y de diferentes compañias y quisiera dejar solo uno de estos celus para tenerlo en las dos compañias ¿que debo hacer para eso, ya que me es una lata tener que andar con 2 celulares y con riesgo a que se me pierdan. Mi telefono es un Sony ericsson W205a, ¿de que manera lo desbloqueo? Saludos :) Solo pagando oe tengo un w302 podrias subir algo por fa??? saludos Solo pagando consulta ... ¿estos metodos aun funcionan para estos equipos? segunda consulta ... ¿sirve para el k550? No te sirve .solo puso parches para CID 49 .. Consigueteparche para tu celulay firmware .. Vas arriba index de tutoriales , como aplicar parches a celulares , y suvbes el parche , y queda liberado .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts