VillaChI Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 SE AGRADECE cumpa socio pero tendfrias los de un w610 por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier2k7 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 y cual es la clave para descomprimir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
legacysgo Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 necesito firmware sony ericsson k200a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gracias... vamos a probar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistiko87 Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 WENA SE TERRIBLE AGRADECE EL APORTAZO JUSTO ANDABA BUSCANDO ESTO GRACIELA Y XAVELA BANANAS PARA TI :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayatan__sud Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 gracias por todo vale se agradece xaooooooooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartneg Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 aun no puedo desbloquear! :( tengo un w200 cid52 firm R4HA014... al ocupar SETool, despues de agregar el .vkp me dice al final "block @ $44CC0000 read error. have only 00000000 bytes" Cual es el problema? o es que aun solo se puede desbloquear por metodo pagado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 ho compadre me pitie el celu me sale una ventana y dice Please Wait.... no se que xuxa hize mal, porfa compadre ayudame esoty urgio esta wea de celu nisiquiera es mia xDDD. el celu es un w300 es esa almeja entera conocia. Salu2 espero tu respuesta o si no voy a kgar xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) SE AGRADECE cumpa socio pero tendfrias los de un w610 por fa De que firmware quieres? aun no puedo desbloquear! :( tengo un w200 cid52 firm R4HA014... al ocupar SETool, despues de agregar el .vkp me dice al final "block @ $44CC0000 read error. have only 00000000 bytes" Cual es el problema? o es que aun solo se puede desbloquear por metodo pagado? Primero tienes que subir el excutor junto con los otros dos archivos...........etc aqui te dejo un TUTORIAL te doi el link por MP porqe me tira komo spam ho compadre me pitie el celu me sale una ventana y dice Please Wait.... no se que xuxa hize mal, porfa compadre ayudame esoty urgio esta wea de celu nisiquiera es mia xDDD. el celu es un w300 es esa almeja entera conocia. Salu2 espero tu respuesta o si no voy a kgar xD. Solo asle full flash aqui un videotutorial Edited January 16, 2010 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ gracias por responder, la verdad es que ya hize el full flash con archivos que me descargue que decia que era para restaurarlo como cuadno recien se compra, si tienes otros archivos para el Full FLash porfavor si me das el link por aqui Salu2 espere tu respuesta :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts