lordofsoulandblood Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 compadre te las mandaste te ganaste la entrada al reino de los cielo si es que existe le das mis saludos a jimy hendrix y janis joplin que deben estar metale cacha arriba y buen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 no tienes los parxes para cid 50 de w810 i men en firmware R4DB005 saludoz :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterxsnake Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 aportazo! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-DeeJay- Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Hola sabes necesito liberar de una compañia a otra es un sony ericsson K550, me puedes ayudar...???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darko_ubuntu Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 (edited) cuánto debería demorarse? le saké la m.s. y el chip. lo prendí , inicié el setool, conecté el celu cuando el programa me pidio insertar el cable usb y mantengo apretado el "c" pero llevo 5 minutos manteniendo "c" .... cuánto debiera demorar normalmente? :( tengo un s.e. w200 y venía con un cd que instalé por lo que asumo que tiene los drivers instalados el pc la versión de software o firmware que tiene es la siguiente : CXC1250719R4GB001 saludos EDITO: paré el programa... llevaba más de 10 minutos apretando "c" y no pasaba nada...buscaba y buscaba :S qué podrá ser? Alguna sugerencia? Edited May 31, 2008 by darko_ubuntu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoacso Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Bueno descargue el setool ilucionado ya que era pa sony ericsson pero no esta el W580...... :( :( Asi q obligao a pagar 15 lukas pa que me lo desblokeen -_- . a no ser q algun otro modelo del setool sea compatible con el w580, seguire buscando en este foro aver si se encuentra algo... sino obligao a pagar para q me lo desblokeen.. ya q claro es una mierd... Igual se agradece el aporte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexio Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 puta yo tengo pa rato mi w610 es cid52 por la shusha... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snanoop Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 :paco: ojala me puedas ayudar kiero desblokear mi celu es un k550.....ojala me poday xau master. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telomontana Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 hola por casualidad sirve para el W580i salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 necesito pal w880 please :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts