master_robin Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 y para el K700i..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
esto_esun_atrako Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Muchas gracias por compartir tan preciada información con tod@s nosostr@s... todas las bananas por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenxi Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 ola crosty abi ke tengo una duda .. tengo un se k310a y kero desblokearlo ... bueno baje el setool y hize el parche con el codigo ke diste pero no me sirve... llego hasta el paso con el setool de poner el parche y despues me sale si kero ponerlo y no .. me sale ke ponga no si kero aplicarlo le pongo no y no pasa nada ... y no sale la parte ke tengo ke sakar la bateriar y esas otras cosas.. parece ke el parche es el ke hize mal ... bueno abri el block de notas guarde el archivo en .vkp ... si tienes el archivo x ahi me lo puedes enviar xfa o ayudarme se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 algo para nokias?? el 5310 por si alguien pudo!!! PM porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Ojala pongan mas modelos !!! :unsure: besos :corazon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lakez Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 hay un parche pal w580?? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 y pal s500??? en un local de celus me cobran 10 lukas, y lo de ir a entel no me tinca Link to comment Share on other sites More sharing options...
awepipo Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 wn hice toos los pasos ahora el celu no prende ni lo reconoce el setool.... no cacho ke onda si el parche era el ke estaba ahi el cid del celu era 49 el celu es un k310.. si teni komo ayudarme a recuperar el celu se agradeceria ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_vu Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 vale compadre se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreetPirate Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 WENA SOCIOO SE LE AGRADECE MAN GRAXS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts