staff Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 gracias, voy a probar si me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gau Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 pregunta ultra mega básica, pero la hago porq = no se XD dices que los parches son solo para CID49 es el mismo que flash cid? que menciona setool ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 Probado y FUnko OK :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_ocasso Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Gracias lo probaremos!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titianymamel Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 ayudenme porfa... trate de desbloquear mi k310 y no se q wea paso pero al final en el setool me salio "wrong response, break. loader fs startup failed, that is fatal Elapsed:232 secs." y ahora la wea no prende que hago ahora???? cago el celu???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion... Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 utah antes q todo vale wom por darte la paja de subir esto pa q gente qno kaxa (como yo) aprendamos, pero tngo dos problemas, el primero es q el setool no me peska el celu, te aseguro q tngo instalados los drivers i toa la cuestion, i lo segundo es q no se q onda el parche, onda q se hace kn lo q esta escrito donde esta el modelo (en mi kaso es un w800), no se q onda, io ya habia flashiado y desbloqueado otro celu i me salio too perfect (w580i) pero este kmo q se me esta llendo en collera XD, iaps eso seria, ojalas me puedas ayudar xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
titianymamel Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Matiias.r Escrito el 24 Sep 2008, 11:46 Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion... Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA hola gracias por la repuesta pero como se hace eso de flashear el main o lo de recuperacion???? agradezco la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 utah antes q todo vale wom por darte la paja de subir esto pa q gente qno kaxa (como yo) aprendamos, pero tngo dos problemas, el primero es q el setool no me peska el celu, te aseguro q tngo instalados los drivers i toa la cuestion, i lo segundo es q no se q onda el parche, onda q se hace kn lo q esta escrito donde esta el modelo (en mi kaso es un w800), no se q onda, io ya habia flashiado y desbloqueado otro celu i me salio too perfect (w580i) pero este kmo q se me esta llendo en collera XD, iaps eso seria, ojalas me puedas ayudar xaus que raro que no te los Que raro que no te los pesque el setool, prueba com el xs ++ , com respecto al archivo para desbloquear lo q etsa escrito lo copias y los pegas em um block de notas y llo guaras como w810.vkp o da lo mismo que le pongas pero tiene que ser .vkp ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarlucho Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 compadre como desbloqueo me w380 ? please ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts