radickal Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 necesito desblokiar SE S500i de entel a movistar.... y el w200 de movistar a entel porfa loko ayuame! agregame al msn! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRAILEPELON Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 HOLA CROSTY18 ME INDICAS COMO DESBLOQUEAR UN K700I GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
2358 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 Aun nada con el z310? Quiero venderlo y seria mas atractivo si se le puede poner cualkier chip. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 no kche bine como aserlo para el sony ericson w200 i kreo ke tiene virus el programa? alguien me puede ayudar a aserlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 no kche bine como aserlo para el sony ericson w200 i kreo ke tiene virus el programa? alguien me puede ayudar a aserlo porfa Imposible liberar un w200 gratis ;) Solo se puede liberar un k310@w200 vía parche :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 gracias perro pero cual es la differencia entre un w200 i un k310@200??????? como lo puedo cambiar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipocresia Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 disculpen xD soy nuevo en estoo .. tengo un W300i kiero liberarlo.. resultaa ke hagoo too lo ke sale ahi pero no me reconoce el celu.. tengo varias dudas..? donde coloco ese block de notas ke ahi ke terminarlo en .vkp? pa ke decir el driver ..? etc etc.. espero me ayuden slds!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) disculpen xD soy nuevo en estoo .. tengo un W300i kiero liberarlo.. resultaa ke hagoo too lo ke sale ahi pero no me reconoce el celu.. tengo varias dudas..? donde coloco ese block de notas ke ahi ke terminarlo en .vkp? pa ke decir el driver ..? etc etc.. espero me ayuden slds!^^ hola, bueno lo mas probable es que no tengas insalado los usb flash drivers en tu pc (vienen dentro de la carpeta del setool), por eso no te reconoce el celu o que no hagas bien lo que dice en el tuto.. Respecto al block de nota que mencionas, tienes que abrir el block de notas>copiar el texto que corresponde a tu firm> pegarlo en el block>guardar como>tipo>todos los archivos>y guardalo con el nombre... Remove_sim_lock.vkp Tu cel es un db2012 por lo que no tendras problemas en instalar parches.. yo antes tenia un w300 por lo cual tengo muchas cosas, por ej el parche sysgfx con las imangenes en exa, bueno es eso es otro tema.. para que te ayuden mejor pone el firm de tu celu y el CID.. y por ultimo si tienes un CID 49 te recominedo que lo dejes con el firm R9A036 para ese firm hay de todo! ;) saludos... Edited August 16, 2008 by pitikin Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_edu Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 viejo y para l K550? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) viejo y para l K550? igual tengo mi k550 con parches para casi todo.. pone el firm de tu cel para poderte ayudar saludos hechale una miradita a este post y a la ultimo mensaje, ahi postie el programa para crear tu remove_sim_lock.vkp eso si tienes que tener el main (.mbn) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=519234 Edited August 16, 2008 by pitikin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts