Guest •Rafael• Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 hola sabes ke desblokie el celular y todo bien pero ahora despues de un tiempo se me blokeo y me pide el codigo sim no entiendo muxo por ke paso me gustaria saber si me puedes ayudar espero respuesta gracias Debería funcionarte ese: 00000000 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
apelord Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 al igual que decian por ahi la contraseña dada (la de los ceros) no funca, al insertar el chip de movistar me pide un codigo que dice "bloqueo red". alguna ayuda la agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleti Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 hola gracias por tu aporte pero lo que pasa es que tengo una duda? hice lo que me dijiste pero ingrezo cualquier ship y no me lo pesca que onda le introcusco la clave se resetea pero queda en lo mismo que puedo hacer o ya cagé? de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
markocontra Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 ercelente... segui los paso a dar y niun problem... gran aporte para desbloquear esta caga de telefono...pero igual sirve :) :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_JuAnMa_ Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 gracias wn!! te las mandaste a mi me funko a la primera ojaojao ya wn!! xauzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 y para el T-809 oD820 , nada? . Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerh2 Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 OE Y ME RESULTARA CON EL SGH-F250?? LO TENGO EN ENTEL Y LO KIERO DEJAR PA MOVISTAR... TE AGRADECERIA LA RESPUESTA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Imontiel Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 y para el T-809 oD820 , nada? . Salu2 Nada por ahora compa... Saludos ;) OE Y ME RESULTARA CON EL SGH-F250?? LO TENGO EN ENTEL Y LO KIERO DEJAR PA MOVISTAR... TE AGRADECERIA LA RESPUESTA! La verdad es que no sabria decirte, el metodo lo he probado siempre con los mismos resultados solo en el SGH-X636... Hay que probar no mas... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Gracias por tu respuesta . Si alguien sabe que los postee xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerh2 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 gracias = compare.. vere k puedo hacer.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts