Think Different Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 men ami me fallo tengo el samsung SAMSUNG SGH-X156 de la compañia claro y lo quiero dejar para entel y no pesca men... me dice ke el codigo *#9998*3323# es erroneo... onda el 3323.... ke mieda puedo hacer? ahi dice que es para el samsung SGH-X636 no para el SGH-X156 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakarottox Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 up !! xD aviso .. lo acabo de probar en el SGH e256 (e256 pa los amigos) xD y funciona =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebapyro Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Necesito ayuda! Me encontre un x636. Intente lo del tutorial y no me funciona. Explico: El celular es de empresa personal argentina, y le inserto un chip movistar. Entonces me pide la contraseña sim y lei por ahi que es 00000000 la contraseña universal del samsung. Entonces me sale contraseña incorrecta y ahora se supone que me deberia aparecer la opcion de la llamada SOS pero no aparece. Que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Bkn ese celu lo tiene mi polola.. se lo voy a adesblokear.. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodic Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 Compadre se pasó...funcionó impeque pa cambiar de claro a movistar... Gracias compa!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
amhnos Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 hice lo primero ingrese el codigo me reseteo el celular , lueg le puse el sim q no le pesca en este caso puse movistar y me aparecio bloqueo red y no me pesco la clave q diste para el e256 , alguna respuesta q sea inteligente se agradeceria cmpa :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elterco Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Maestro, he logrado desbloquear un samsung siguiendo estos pasos y todo funka ok, pero tengo este modelo el SGH-X656 de con Chip de Entel... y al ingresar el codigo de ocho ceros me indica que es erroneo... ¿sabes si entel cambia el codigo de bloqueo de este modelo? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 Maestro, he logrado desbloquear un samsung siguiendo estos pasos y todo funka ok, pero tengo este modelo el SGH-X656 de con Chip de Entel... y al ingresar el codigo de ocho ceros me indica que es erroneo... ¿sabes si entel cambia el codigo de bloqueo de este modelo? :( No... el unico que puede cambiar ese dato es el propietario del equipo, en este caso tu..... podrias consultar en Entel en todo caso, a ver si ellos lo modificaron, cosa que dudo... pero es una probabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
spawnaz Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 cumpa rafa... excelente el tutorial... me funciono de una... lo desbloquee de claro para entel y ningun drama... excelente y como vi que ute lo desbloqueo para movistar... tamos listos... cuando tenga un chip movistar probare seguir con el desbloqueo pa las 3 compañias (en chile) con el "Malloc Fail"... muchas gracias... excelente aporte!!! funkado al 100% de claro a entel... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valita_reggae_20 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 hola sabes ke desblokie el celular y todo bien pero ahora despues de un tiempo se me blokeo y me pide el codigo sim no entiendo muxo por ke paso me gustaria saber si me puedes ayudar espero respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts