Guest imontiel Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 (edited) Muchos se han preguntado si este modelo realmente se puede desbloquear... la respuesta...... ¡Claro, por código y por cable (por código funciona para 2 operadores)!. Mediante código: IMPORTANTE: Este método resetea el móvil dejándolo tal cual viene de fabrica, se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir MMS. Por eso es recomendable copiarlos para no perderlos y poder configurarlos nuevamente. 1. Inserte una sim que acepte el teléfono. 2. Teclea *2767*3855#. (Ahí se resetea el teléfono). 3. Inserta una tarjeta SIM que el teléfono no acepte 4. Si ves Wrong Card, teclea *#9998*3323# (sino sigue con el paso 7) 5. Pulsa salir aparecerá un menú: selecciona el numero 7. 6. Ahora la SIM debería funcionar 7. Teclea *0141# y después pulsa Llamada (telefonito verde) 8. Apaga el telefono e inserta otra SIM 9. Si pide alguna contraseña teclea 00000000 (8 ceros) Ojo esta es la contraseña por defecto, si le has cambiado de contraseña al teléfono debe teclear la que tú has dado. Este método me funcionó pero pude dejar el teléfono funcionando solo para dos operadores. En caso de que necesites una llamada con el tercer operador puedes hacer lo siguiente: Meter la SIM del operador y encenderlo el teléfono. Teclear la secuencia *#9998*3323# y presionar Salir. Entrarás en un nuevo menú en el cual seleccionarás la opción Malloc Fail. Ahí ya te funciona la sim. Espero esta información les sirva. A mi me funcionó para este modelo de teléfono. Saludos. PD: Probado con Claro y habilitado para Claro, obvio, y Entel.... Da lo mismo la combinación de empresa, el procedimiento es uno solo, y no puede fallar... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o Edited August 2, 2008 by Ignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
STANGER_27 Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 HOLA TIENES EL CODIGO PARA EL SGH-X686 DE CASUALIDAD AHH Y EL DEL LG MG810d O BLACK ZAFIRO ... ESPERO QUE SI Y GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 Por el momento no, pero una vez tenga la info, te la proporciono... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardo9 Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 lo probare... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Dandole up... pa que no se pierda tan pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchitos Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 uta partner me acaban de regalar un samsung sgh-c506, de dudosa procedencia..pero venia en caja, y como dicen a caballo regalao..el problema es que de entel he intentado por todos lados desbloquear esta wea pa pasarlo a vomistar pero nada aun..grax si es que sabes Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_ths Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 SABES COMO LIBERAR EL TELEFONO SAMSUNG MODELO SGH C516 NO E ENCONTRADO NADA EN LA RED GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dalomismo_ Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 ke pasa kuando me dice *#9998*3323# y me dice entrada incorrecta...¿? sigo todos los paso y me pasa eso...mi cel es un modelo e906 y en todos lados dicen ke les funka...me podrias ayudar.???!! GRAXIASSSSSSSSS :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 ke pasa kuando me dice *#9998*3323# y me dice entrada incorrecta...¿? sigo todos los paso y me pasa eso...mi cel es un modelo e906 y en todos lados dicen ke les funka...me podrias ayudar.???!! GRAXIASSSSSSSSS :rolleyes: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=227418 ahi esta para desbloquear el e906 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightrain Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 men ami me fallo tengo el samsung SAMSUNG SGH-X156 de la compañia claro y lo quiero dejar para entel y no pesca men... me dice ke el codigo *#9998*3323# es erroneo... onda el 3323.... ke mieda puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts