celeark Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 hola perrin vale por el aporte oye sabes que tengo un drama no puedo jugarlo osea en la parte que elijo partida nueva me sale 1o 2 jugadores despues me sale que el jugador 2 puede entrar cuando quiera lo que pasa es que despues de eso me bota a escritorio es el crack o puede ser mi tarjeta grafica un mx 4000 vale y responde pronto porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 ya cachaba este juego pa ps2 solo me queda decir que es fantastico Link to comment Share on other sites More sharing options...
theleft.filange Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 gracias por el aporte. bajado. luego lo instalare a ver que tal corre ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
6250736 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 se agradese men gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanx28 Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 buenaaa! jugue al 1 ace tiempo y es bueno este se ve mejor se agradece lo bajo al toke!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syaoran_Yusuke Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Lastima que no le tenganb fe, pero al fin cumpliste Se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted May 11, 2008 Author Report Share Posted May 11, 2008 MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Lastima que no le tenganb fe, pero al fin cumpliste Se agradece!!!! jajaja ya me habia olvidado de eso ... nunca es facil subir con una coneccion lenta .. Saludos y feliz descarga ...xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zonda777 Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Gracias, esta excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theleft.filange Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 sabes que hace tiempo lo baje i te agradeci porque me tincaba un muy buen juego. pero hace poco lo instale i tengo problemas en la parte al principio cuando mei tiene que hackear una puerta con el nombre de alguien famoso...pongo la primera letra i se me reinicia el pc. intente configurando un poco la t de video pero nada. sabes que puede ser? alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted May 28, 2008 Author Report Share Posted May 28, 2008 sabes que hace tiempo lo baje i te agradeci porque me tincaba un muy buen juego. pero hace poco lo instale i tengo problemas en la parte al principio cuando mei tiene que hackear una puerta con el nombre de alguien famoso...pongo la primera letra i se me reinicia el pc. intente configurando un poco la t de video pero nada. sabes que puede ser? alguna ayudita? Eso si q es raro .... q tarjeta de video tienes ?? por q yo finalize el juego casi sin problemas (excepto por el problema del juego con lo focos y los parlantes) pero eso es un pequeño detalle ... Saludos .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts