Jump to content

OBSCURE 2


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola... yo lo baje completo... y me tira un error!!! cuando estoy con kenny y annie en la fiesta de la fraternidad... cuando de repente estan atacando a todos de la fiesta... y sale una muchacha y me dice que hay un arma en la sala de billar..., yo tomo el arma, salgo y aparece un monstruo, lo mato... y cuando voy a acercarme a la puerta donde salio el monstruo (donde estaba la muchacha que me manda a buscar el arma..) se me cierra el juego, pense que era el crack así que decidi jugarlo con una mini imagen... pero nada... se me cierra alli mismo... ni siquiera... alcanzo abrir la puerta... solo me paro al frente y el juego se me cierra...!!! :(

 

 

 

problema resuelto.... eske tengo un control de xbox 360 para PC y ese no se configura bien... asike configure el teclado.. y problema resuelto... espero a ke saquen pronto algun parche para poder jugar con el control sin problemas... ya que el eje de la camara no me responde...

Edited by pliskin4
Link to comment
Share on other sites

Probado y fncando al 100%

pero hasta el momento me esta tirando un error el juego

Cuando llego al Hospital a la sala de rayos X se keda pegado. Me sale este error entrando al final de recorrer el piso

voy a intentar entrar al momento de cargar la zona a ver si no se bugea.

Link to comment
Share on other sites

tngo un problema ojalas m puedan ayudar...aki va:

 

yo no lo descarge de aqui el juego pero si el crack, el juego me funciona perfecto pero al llegar a la parte que te encuentras con un tipo de la universidad y este disecciona un montruo y t pasa una jeringa .. bueno luego muevo con kenny una maseta , sigo avazando y tngo que kitar el aura negra de la salidad de emergencia para ello tngo que subir a una parte donde esta un reflector, pero para subir ai necesito mover un altavoz es ese es mi problema, no lo puedo mover

ya que trato quitar el aura negra con 1 de los reflectores pero no pasa nada, concentro la luz ai y desaparece el aura pero cuando trato de acercarme con kenny este dice que tienen que quitar el aura :SS :unsure: ..

 

por favor si pudieran responderme se los agradeceria :))

Link to comment
Share on other sites

tngo un problema ojalas m puedan ayudar...aki va:

 

yo no lo descarge de aqui el juego pero si el crack, el juego me funciona perfecto pero al llegar a la parte que te encuentras con un tipo de la universidad y este disecciona un montruo y t pasa una jeringa .. bueno luego muevo con kenny una maseta , sigo avazando y tngo que kitar el aura negra de la salidad de emergencia para ello tngo que subir a una parte donde esta un reflector, pero para subir ai necesito mover un altavoz es ese es mi problema, no lo puedo mover

ya que trato quitar el aura negra con 1 de los reflectores pero no pasa nada, concentro la luz ai y desaparece el aura pero cuando trato de acercarme con kenny este dice que tienen que quitar el aura :SS :unsure: ..

 

por favor si pudieran responderme se los agradeceria :))

 

Desintalalo (borrando savegames y todo), Instalalo, Crackealo (antes de ejecutar... nunca ejecutarlo sin antes de haberlo crackeado), Inicia una nueva partida y juega de corrido sin salirte del game (en lo posible trata de no guardar la partida), verás q cuando lleges a esa parte, cuando enfoques la luz las sombras se iran a la primera premitiendote mover el parlente (recuerda dejar a un jugador arriba y a otro abajo).... depues de salir de la habitacion ... hay una flor para guardar la partida...

 

PD: A mi igual me paso ... pero asi lo solucioneee.

 

SALUDOS ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...