theleft.filange Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 nvidia fx5200 128 ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjyx Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 muxas graciaas compadre.. te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Juegazo pero no lo bajare ya que lo tengo pero lo recomiendo y bajen de este usuario ya que son Full Igual los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naveiro111 Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 ApoOrTazoOooo!!!! Gracias!! ZaludoOZ!! DJ ToOrmex!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhipozhipo Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 wena loco yo ya descarge el juego lo instale y toa la wea pero ahora cachai qe al principio cuando muestran el video de presentacion lo veo y too eso despues la pantalla se me qeda en blanco se me escucha cuando camino y todo eso pero no se me ven los personajes ! sera por la tarjeta de video ? vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Excelente aporte,,, AUNQE genera un error cuando llego a la instancia en qe tengo q entrar a la habitacion de donde salio un mono gordo, se sale solo del juego.... el GAME Necesita un save-game igual qe en el 1con la etapa del fusible? xfa responde ya q me di la paja d descargarlo completito. ahhhhhhhhhh! y con respecto a la pregunta d zhipozhipo, necesitas con urgencia otra tarjeta, puesto q a mi m paso lo mismo con el primer computador, pero cuando cambie a mi notebook hp tx 1330 con la flamante tarjeta n-vidia se arreglo el problem. ojaala q t haya qedado claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 lo baje y me funciona ha toa raja hasta el momento. se agradece el aporte :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLA-ğ@ИĠĿїØ Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 (edited) Se ve weno...downloading.... espero que se me vea bien edit: descargado...instalado..se ve la raja esta wena la grafica..ahora solo espero que tenga una buena historia Edited September 23, 2008 by JLA-ğ@ИĠĿїØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultratikbiu Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 se ve re weno el juego :banana: :banana: te las mereces Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 oo lo baje y funciona perfecto cero errores ni nada se agradece... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts