tito021 Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 (edited) hace tiempo q estoy con este drama, q al prender el PC (o al reiniciar) se me queda pegado en una pantalla q me pregunta: si deseo continuar aprete F1 y para la bios aprete DEL... = el PC me funciona sin problemas y solamente tengo ese problemilla, y no me gusta estar apretando cada vez F1 al prender el PC... no caxo q mierda puede ser, pense q seria algun problema de configuracion en la bios, pero no tengo idea donde ver eso aka les dejo la imagen q me muestra al prender el PC salu2 Edited September 24, 2007 by tito021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseF Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 tiene disquetera el pc? si es asi esta fallando sino lo que tiene que hacer es ir a la bios y configurarla en la bios existe una parte en la cual se declara el floppy el cual es el elemento que te esta fallando intenta desactivarlo y salva los cambios ahi deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 eso mismo men... es la diskettera la que está fallando, o el cable que conecta la diskettera con la tarjeta madre. si tienes problema, dentro de la bios hay una parte en donde habilitas el "escaneo de errores" por llamarlo de alguna forma. seguramente está configurado para que te los detecte todos. cambiale ese valor y le pones que los revise todos, menos la diskettera, y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Como te dicen en los otros post, el problema está en la disketera. Si no tienes disketera ingresa a la setup, te vas a: Standar CMOS Features, despues Enter sobre Drive A, con las flechas lo dejas en none. presionas F10 la letra Y, y despues enter. Si tienes disketera algún cable debe estar suelto, puede ser el de poder o el de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito021 Posted September 24, 2007 Author Report Share Posted September 24, 2007 exelente compadres... hice lo q me dijieron y santo remedio... ahy estaba el problema, como no tengo diskettera la wea estaba activada en la bios... ahora la desactive y el PC entra solo a windows se pasaron salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 excelente perrín! dejo el tema cerrado entonces, para que algún mod lo mueva a casos resueltos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 tema re-abierto por mi :tonto: Se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts