biitzo Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Bueno aqui les dejo el Windows Live messenger para el cel ! Esta bueno funcioona ( srry si ia estabaa ... ) Nota: No puedes enviar mails. Cuando inicies por primera vez el Messenger elige el acces point INTERNET. No se porqe pero es el unico que a mi me funciona. Sooloo paraa (Palabra Censurada). [hide]Windows Live en Rapid share[/hide] La claave del raar es : [hide]scropt[/hide] Es mi primer aporte. Disfruten ! y Agradezcan ! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pietroveneno Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 vale perrin.... mi n73 me llega en 2 dias mas.... asi que cuando lo tenga lo vamos a probar..... se agradece bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbakan Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 no funka.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biitzo Posted September 24, 2007 Author Report Share Posted September 24, 2007 para lucasbakan .. poorqee ? . lo instalaste en el n73 verda ?.. cmoo lo isite ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACERTIJO692 Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 no me funka probe con todas las conexiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
-[HuGo]- Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 en mi disco esta el msn [hide]Mi Disco Vitual la pass es nokian73 esta en la carpeta apps [/hide] Salu2 y pasense por mi aporte (Juegos, apps y temas n73) :oky: :oky: :oky: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
superhernan Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 VAMOS AVER SIME RESULTA!!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
abeckermonje Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 -' date='21 Nov 2007, 23:28' post='5835287'] en mi disco esta el msn [hide]Mi Disco Vitual la pass es nokian73 esta en la carpeta apps [/hide] Salu2 y pasense por mi aporte (Juegos, apps y temas n73) :oky: :oky: :oky: :banana: :banana: :banana: :banana: Me dice que esa no es la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
klapa Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 ammmy como shit se conectan a internet si el n73 no le trae wifi?? :S, es como amm, conectarlo al pc y ahi chatear?? jeje io ese msn lo uso en mi n80 y se ven hasta las fotos po :D puedes cargar la tuya, enviar y recivir archivos... es la cagaa, pero con wifi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro01 Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 vale socio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts