sun Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 tt funkan todos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 el problema del World O Warcraft es que registrarse no es gratis o si lo es de todos modos debes pagar por utilizarlo asi que no tiene el menor caso postearlo (o me equivoco y si es gratis) <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
sun Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 COMO SE HACE PARA PODER USAR Warcraft II - Beyond the Dark Portal NO ESTA IGUAL EN UN EXE . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thobar_82 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 para los que creen que solo e puede jugar wow, estan equivocados, el lugar en donde se paga es en Blizzard, que es el servidor oficial, pero tambien hay servidores privados(piratas), que son una opción bastante buena, yo juego en uno de ellos, claro no es blizzard, pero de todas formas son muy buenos, asi que bajenlo y vean y prueben servidores, ya que hay muchos, ojala les sirva la info, hay uno re bueno para mi http://wowchile.one.cl/index.php pruebenlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goreville Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 LA EXPANCION DEL II COMO FUNCIONA Link to comment Share on other sites More sharing options...
falco666 Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 LOCO TREMENDO APORTE Y NADIE AGRADECE, LE DOY CON EL WOW ONLINE, SI ALGUIEN ME DICE LOS REQUERIMIENTOS PORFASSSSSSSS!! :P GRANDIOSO COMPADRE MUCHAS GRACIAS, APORTAZO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wissy Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 a ver lo vamos a tasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiar Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Exelente aporte, yo buscaba hace años los isos, solo tenia los rip pero no me gustaban mucho... oye un favor, el war I seria posible que lo subieras a algun servidor que no fuera megaupload? tengo banda ancha de vtr y no me deja hacer ningun truco pa descargar de ese servidor :( Igual se agradece que te dieras elo trabajo de subir toda esta saga... valentin trujillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted October 18, 2007 Author Report Share Posted October 18, 2007 bueno en realida no fue muy fasil conseguirme toda la saga t referente alo de que a caso lo puedo poner para rapidshare bueno esque no me pude encontar otro link pq es muy difisil conseguirse el 1 pos ademas de ser un clasicos *0* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu! Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 la raja el aporte!!! pero como se baja de gigashare?? no pueo bajar el wow :( ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts