Jump to content

Coleccion de juegos PORTABLES!

angitawbm

Recommended Posts

hola amigos, aki les traigo estos juegos portables, ya q uno se aburre a veces cuando no estas en tu pc, y sin inet, por eso los subo y posteo para compartir, y asi no seamos mas los aburridos, jajajajaja.... bueno aki van los links: :rolleyes:

subidos por mi:

PASS DE TODOS LOS JUEGOS SUBIDOS POR MI ES:

www angitawbm tk (donde hay espacios van puntos :ROLF: )

>>>>SUDOKU PORTABLE

Imagen IPB

descargar aki

pesa: 371 kb jajaja

>>>>MINES PERFECT PORTABLE

Imagen IPB

descargar aki

>>>>Prehistorik 2 Portable: juego muy divertido de un hombre prehistorico

Imagen IPB

Imagen IPB

descargar aki

recop. de webs y foros, estos los posteo xq son muchos y a mi no me da para bajarlos y subirlos todos denuevo, (espero q no les moleste, mi intencion es solo compartir lo que encuentro)

>>>>tekkem 3 portable :

Imagen IPB

descargar aqui

>>>>Worms World Party (Portable) :

Imagen IPB

Imagen IPB

Un divertido juego turno a turno en el que deberás controlar a un equipo de gusanos armados hasta los dientes con el objetivo de eliminar al equipo contrario. Coloca cada miembro de tu equipo estratégicamente, selecciona el arma ideal, calcula el grado y fuerza de tu lanzamiento y no dejes ni un solo invertebrado del equipo contrario en pié.

Worms World Party comparte el mismo catalogo de armas maximizando, de esta manera, las posibilidades de ataque de cada jugador.

• Modo multijugador

• Catálogo de armas personalizables

• Armas de destrucción masiva (banana split, super sheep...)

• Infinidad de escenarios y ambientaciones

• Nivel de detalle ajustable

A nivel técnico, presenta unos gráficos sumamente detallados, al igual que todos sus sonidos y melodías ambientales.

descargar aqui pesa 65mb ta en español

>>>>Empire Earth Portable

Imagen IPB

Juego de Estrategia a tiempo real similar al conocido "Age of Empires"

Se pueden realizar partidas Individuales, tanto como Multijugador

Lo único que no está disponible son las partidas de Campaña y los Tutoriales

Tamaño: 141 MB

descargar parte 1 , parte 2

Aquadelic 1.2.1 (Portable)

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Los títulos de conducción más populares son los de coches, pero la emoción de conducir potentes lanchas que vuelan sobre el agua también tiene sus seguidores. El estudio Hammerware, con la colaboración de iHobo, prepara Aquadelic para PC. 3D People publicará el título durante el tercer trimestre de este año.

Aquadelic (PC)Los jugadores no se limitarán a conducir, ya que también podrán usar armas para deshacerse de los competidores, desde torpedos hasta minas. Y entre carrera y carrera, cada jugador podrá comprarse nuevas barcas, repintarlas, buscar nuevos espónsors o comprar una lujosa casa. Los escenarios incluyen las islas del Caribe, la costa griega o un río ruso.

12 MB descargar aqui

>>>>3D Live Pool Portable

Imagen IPB

Imagen IPB

3D Live Pool es una casi perfecta simulación de un juego de billar en tu PC, incluyendo no sólo la mesa sino todo el ambiente del lugar donde juegas, los movimientos de las bolas y, por supuesto, los típicos sonidos de choque entre las bolas.

descargar aqui

>>>>Mahjong Century (Portable)

Imagen IPB

Un apasionante repaso al siglo pasado. Unas extrañas piezas de mahjong te han transportado en el tiempo y deberás emparejarlas si quieres regresar. Se trata de un emocionante viaje a través de diversos tableros de mahjong que representan diferentes décadas y que incluyen imágenes de figuras destacadas del pasado.

20 MB descargar aqui

>>>>Tarzan portable:

Imagen IPB

tamaño;36.7mb

idioma ;ingles

descagar

>>>>Hercules portable:

Imagen IPB

Requisitos mínimos del sistema :

Versión Windows 98 en adelante

Excelente tarjeta de vídeo y de sonido

Mínimo 64 en memoria RAM

idioma ;ingles

tamaño;18.3mb

descargar

Counter Strike 2d portable:

Imagen IPB

Imagen IPB

Una cosa antes, para jugar, una vez adentro del juiego, hagan click en "Bot game", porque si hacen click en "Net game" les va a pedir que bjaen un server o algo si. Bueno,espero les guste.

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

* Procesador: 500 MHz

* Memoria RAM: 256 MB

* Vídeo: 16 MB

* Resolución de pantalla: 640x480

* DirectX 9.0c

descargar

(Portable Arcade Game) Three Wonders

Imagen IPB

Imagen IPB

Una colección de 3 increíbles juegos, todos ellos de una gran calidad: uno de naves, otro de plataformas y otro de puzzles. Muchas horas de diversión... Simplemente genial!

Idioma: Inglés

descargar (4,16 MB)

U.F.O. Enemy Unknown ( Portable )

http://opcg.net/gry/Uuu/ufoenemyunknown/sc...n_nr_2_duzy.jpg

http://www.warphammer.net/imagenes/xcom_ufo_02.jpgClásico

juego en el que eres el jefe de una organización que repele ataques alienígenas en todo el mundo, en el que, entre otras muchas cosas, puedes estudiar su tecnolgía, luchar contra la invasión marciana en un elaborado sistema de combate por turnos.

Muy recomendado

descargar

[Portable PSX Game] Super Pang Collection

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Recopilación del famoso arcade Pang, en el que se incluyen todas las versiones de las recreativas incluido el Super Pang, además de muchos modos de juego.

Requisitos:

CPU: 600 MHz (750 MHz on Windows XP)

Memory: 128 MB RAM (192 MB on Windows XP)

Graphics: DirectX9-compatible graphics card (non-integrated recommended)

Sound: DirectX-compatible sound card (non-integrated recommended)

Si al ejecutarlo te da error de d3dx9_26.dll bajalo de descargar

Idioma: Inglés.

descargar aqui (8,29 MB)

bueno eso por hoy ire actualizando el post dia a dia, ok bye...

AGRADECER NO CUESTA NADA:::
Edited by angitawbm

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola,

Baje Prehistorik 2 Portable pero suena muy feo como entrecortado no se si sera mi pc o el juego fabor confirmenme si soy yo o el juego,

Gracias

:bravo:

No eres la unica, me pasa lo mismo. Ademas el juego al estar hecho para monitores CRT, cambia la frecuencia

de refresco a 70 Hz. No se si habra una opcion para dejarlo en 60 Hz. Se agradece a la creadora del hilo, aunque

no me funciona como queria el juego, hay hartos mas para elegir ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...