Think Different Posted October 14, 2007 Author Report Share Posted October 14, 2007 (edited) Compadre bender , si no fuese mucha la molestia me podriasd explicar cómo chcha suvbbo los iconos ,tengo recien hoy el k310i y no cacho como subirlo con el Setool, vale desde ya compadre! primero necesitas crear una ruta asi: tpa/preset/system/menu osea creas una carpeta que se llame tpa,luego adentro una que se llame preset,adentro de esa system,y adentro de system una que se llame menu ahi copias los iconos y el menu.ml,despues lo haces .zip luego entras a setool (el celu debe estar apagado) le sacas la bateria,sacas chip,y colocas bateria denuevo,y en la pestaña de misc files seleccionas el archivo .zip que creaste despues presionas flash y cuando diga ''Hold C and connect USB'' o algo asi conectas el celular presionando C,despues te saldra DETACH CABLE FROM PHONE.... ahi desconectas,sacas bateria,pones bateria conectas y presionas ready luego esperas y cuando diga done estaria listo pero antes instala los usb flash drivers,si no sabes como se instalan y de donde se sacan,aca hay un tuto:http://todose.foros.ws/viewtopic.php?p=6686 y presiona identify,luego presiona C en el celular y conectalo y me mandas lo que salio por MP para ver si se puede hacer todo eso saludos! :banana: Edited October 14, 2007 by !-Bender-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp12jp Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 vale bender la wea fome entonces pa que posteay ni siquiera agradece el esfuerzo ke hizo bender pa subir la wea si te gusto agradece si no te gusto entonce pa ke te meti wn si no ay otro ''skin'' iphone :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Se agradece el aporte. Pero como que corresponde a Flashing y Unlock.... Lo muevo para allá. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 muchas gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenh_1159 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 no entendi lo que explico "!-Bender-!", si no juera mucha molestia ¿lo podrian explicar en un lenguaje para tontos?? XD gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 buen aporteee graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidel23 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 (edited) :bravo: bender me puedes decir los programas para flasher mi celular w200 y k310 por favor te lo agradeceria mucho :banana: Edited March 30, 2008 by fidel23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Thanks bender se agradece muy wen aporte xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan manuelazo Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 vale se agradece pero no deberias poner uan aplicacion como kd player Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 se agrdece el aporte!! se ve bkn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts