Jump to content

Convierte tu k310 en un Iphone

Think Different

Recommended Posts

MaflaNoBaka said:

Compadre bender , si no fuese mucha la molestia me podriasd explicar cómo chcha suvbbo los iconos ,tengo recien hoy el k310i y no cacho como subirlo con el Setool, vale desde ya compadre!

primero necesitas crear una ruta asi:

tpa/preset/system/menu

osea creas una carpeta que se llame tpa,luego adentro una que se llame preset,adentro de esa system,y adentro de system una que se llame menu

ahi copias los iconos y el menu.ml,despues lo haces .zip

luego entras a setool (el celu debe estar apagado) le sacas la bateria,sacas chip,y colocas bateria denuevo,y en la pestaña de misc files seleccionas el archivo .zip que creaste

despues presionas flash y cuando diga ''Hold C and connect USB'' o algo asi conectas el celular presionando C,despues te saldra DETACH CABLE FROM PHONE....

ahi desconectas,sacas bateria,pones bateria conectas y presionas ready

luego esperas y cuando diga done estaria listo

pero antes instala los usb flash drivers,si no sabes como se instalan y de donde se sacan,aca hay un tuto:http://todose.foros.ws/viewtopic.php?p=6686 y presiona identify,luego presiona C en el celular y conectalo y me mandas lo que salio por MP para ver si se puede hacer todo eso

saludos! :banana:

Edited by !-Bender-!

• 2 months later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale bender

lerc35 said:

la wea fome

entonces pa que posteay ni siquiera agradece el esfuerzo ke hizo bender pa subir la wea si te gusto agradece si no te gusto entonce pa ke te meti wn si no ay otro ''skin'' iphone :ph34r:

• 2 weeks later...
  • 2 months later...