ohtar Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 gracias vishologo anduve buscando este programa por cielo mar y tierra :ROLF: te pasaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
........ Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 gracias vishologo, lo grabe y me funciona bien, el unico problema es que la pantalla se ve como que se mueve de arriba hacia abajo y no puedo ver ni una w.... parece que es por la version o por la tele, no se, me da flojera llevar el ps2 a otra tele porque es mucho atado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Muy bueno tu aporte te doy las gracias compañero!!!... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Salu2, Dohnko :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
southrock Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 bakan, gracias loko, wen aporte, pa pasar los juegos en que te da paja craneartelas. pa vo': :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adict big butt Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 gracias compadre yo taba buscando este programita hace un buen tiempo un tremendo aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 una pregunta bien reweona creo yo: como la cosa esta en pal, se podrá parchar a ntsc con los típicos programas ( ps2_pal a ntsc_yfix )?? espero confirmación. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-henry.- Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 no me funcionan los codigos que hay en la lista :( ... hay solucion para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wingsfire Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Hey!!! Solo queria pedirte la contraseña para poder descomprimir el archivo soy usuario nuevo y no me aparece la contraseña para descomprimir el archivo. de antemano gracias por tu atencion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted November 24, 2007 Author Report Share Posted November 24, 2007 Ah, chucha, no visitaba este aporte hace mucho, bueno ahora voy a responder las preguntas, sorry por no haber pescado: Hey!!! Solo queria pedirte la contraseña para poder descomprimir el archivo soy usuario nuevo y no me aparece la contraseña para descomprimir el archivo. de antemano gracias por tu atencion... La contraseña es [hide]www.chile(Palabra Censurada).org/vishologo[/hide] Y la pongo con hide para que los no registrados no anden leechando tanto :S una pregunta bien reweona creo yo: como la cosa esta en pal, se podrá parchar a ntsc con los típicos programas ( ps2_pal a ntsc_yfix )?? espero confirmación. saludos Supongo que si, no lo he probado pq en mi play me funkan los juegos PAL, pero supongo que si, porque el AR es como culquier otro juego. no me funcionan los codigos que hay en la lista :( ... hay solucion para esto? Que raro... comprobaste si tienes la version que sale luego del nombre del juego? (UK, FR, ES, DE) Bueno, cualquier otra duda consulten :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andoneszzz Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 oie. sabi t pasaste... pero tngo una pregunta inocente... esta wea funka con el SwapMagic 3.6 es ke no tngo desbloqueado el PS2 y en el caso de ke no funke ... me podriai decir cual funka... GRX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts