suec Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 Como estamos todos aca les traigo este magnifico concierto de Pantera. Lo pase de un cassette que encontre, por ende le faltan los 3 primeros temas, y sale la voz de Alfredo Lewin, pero se eskucha la raja, a pesar de las fallas que habian en el monumental. Como lo pase ayer, no me di la paja de dividirlo por pistas si que va en una grande no más. Disfruten. http://www.megaupload.com/es/?d=EHY78JC0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 :ROLF: yo tbn lo tengo, lo baje no me acuerdo donde (aka en chwrz :blink: ) pero lo tengo completo.... me meti al topic con la esperanza que estuviera dividido por canciones :ph34r: hace kleta de tiempo que lo tengo y toavia no lo separo :ROLF: somos toos unos pajeros de mierda se agradece el aporte, es pedazo de concierto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Calave®ga Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 alcanza a salir SANTIAGO SANTIAGO !!! y por aca otro pajero jajjaja igual penka q le falten temas pero en fin ... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikiop Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 se agradece bajando ..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted February 1, 2008 Report Share Posted February 1, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Cerrado - Link eliminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts