sandrockan Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 y ke mas se hace, se genero una carpeta con varios archivos y cual se ejecuta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 se agrdece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted October 16, 2007 Author Report Share Posted October 16, 2007 y ke mas se hace, se genero una carpeta con varios archivos y cual se ejecuta? si quieres en 176x220 pasas ese,y si quieres el 128x160 pasas ese :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Compadre, te las mandaste, el AOE II no me gustó mucho, no más de lo que me esperaba, pero éste se ve bien bueno, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbs_83 Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 no funciona la tecla para pausa y para ever el mapa (en el juego) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comando_salazar Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 la kago pa ser buena la huea pero me gustaria tener el starcraft Link to comment Share on other sites More sharing options...
matorios Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 La raja cumpa....se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaggrooo Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 Se agradece kaleta ^^ artas bananas =DD=DDDD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 a probar se ha dicho......... grax men te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiYo Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 bkn men este juego es la raja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts