Jump to content

METALLICA La DVDTeca


dinopanches

Recommended Posts

Hola. Tengo varios DVDs para subir, pero necesito algunas cosas para subirlos. Postearé los DVDs con su imagen y con lo que necesito abajo

 

METALLICA 1985.09.14 Rheine, Germany

Imagen IPB

 

Necesito el tema Motorbreath que tiene este DVD.

 

METALLICA 1999.05.14 Buenos Aires, Argentina (Incluye El Del 08/05/1993)

Imagen IPB

 

Necesito que lo suba metallica_forever para que lo pase a DVD. Y necesito saber si les gusta el DVD en Español o en Ingles.

 

Eso, espero sus respuestas.

Edited by dinopanches
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre por tu pregunta de el dvd en español o en ingles, yo estoy acostumbrado a los en ingles, ademas como estos gringos chuchesumadres, creen q todo el mundo habla ingles hasta los subtitulos son (la mayoria ) puro ingles , eso pooooo

 

ahhh y una recomendacion suban POR MEGAUPLOAD

 

*esta el truco del GRABBER para bajar + de 1 a la vez

*esta el truco de las descargas premium por la noche

*pueden subir 250 mb por parte (disminuye considerablemente la paja)

 

eso pooo

Link to comment
Share on other sites

compadre por tu pregunta de el dvd en español o en ingles, yo estoy acostumbrado a los en ingles, ademas como estos gringos chuchesumadres, creen q todo el mundo habla ingles hasta los subtitulos son (la mayoria ) puro ingles , eso pooooo

jajaja...ok

 

ahhh y una recomendacion suban POR MEGAUPLOAD

No solo lo voy a subir por megaupload porque lo voy a subir aca => http://s2.massmirror.com/ (ME DA COMO 4 MIRRORS)

Edited by dinopanches
Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: la cagaste wn....saca un aporte..oie el dvd del Monster of Rock en Moscu es dvd con calidad dvd o el video en .mpg k anda dando vueltas por ahi..esk ese recital es muy bueno....tengo un dvd de pantera donde salen todas las canciones k tocaron ese dia...gracias por el aporte wn APORTAZO!!!!! :bravo: :bravo:

 

Ojala sea una wea remasterizada y sin la pifia de video en la parte de arriba :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

GRACIAS!

 

PD:Los menus DEBEN ir en español...si total eso no cambia el contenido de la pelicula, ademas asi se nos hace mas facil a nosotros que nos somos poliglotas <_<

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: la cagaste wn....saca un aporte..oie el dvd del Monster of Rock en Moscu es dvd con calidad dvd o el video en .mpg k anda dando vueltas por ahi..esk ese recital es muy bueno....tengo un dvd de pantera donde salen todas las canciones k tocaron ese dia...gracias por el aporte wn APORTAZO!!!!! :bravo: :bravo:

 

Ojala sea una wea remasterizada y sin la pifia de video en la parte de arriba :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Lo estoy bajando y la calidad es de un VHS remasterizado (No tiene la pifia de arriba)

 

PD:Los menus DEBEN ir en español...si total eso no cambia el contenido de la pelicula, ademas asi se nos hace mas facil a nosotros que nos somos poliglotas <_<

Ok. Ya van 5.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Necesito saber si les gusta el DVD en Español o en Ingles.

 

 

Sudaca Rulez........ :rolleyes: :rolleyes: .......

 

Gracias por la respuesta socio....continua la descarga del Monester of rock!!

 

No tengo nda que aportar en cuanto a material sino con gusto lo haria...sigue asi wn.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta socio....continua la descarga del Monester of rock!!

jajaja yo igual :)

 

No tengo nda que aportar en cuanto a material sino con gusto lo haria...sigue asi wn.... :banana:

Ya saben, cualquier cosa en video de Metallica del '83 lo postean o lo suben. Se veran recompenzados (sorpresa :) )

Edited by dinopanches
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...