Jump to content

METALLICA La DVDTeca

dinopanches

Recommended Posts

RatDVD's
Ir a DVD's Bootlegs
Ir a DVD's Oficiales

METALLICA Live Shit Binge & Purge
Descargar Carátula

Live At San Diego 1992

Imagen IPB

Imagen IPB
Descargar Carátula

METALLICA Cunning Stunts

Imagen IPB
Descargar Carátula

DVD 1
Descargar Imágen DVD

DVD 2
Descargar Imágen DVD

METALLICA In America (Irvine, California 1999 / Seattle, USA 2000)

Imagen IPB
RAPIDSHARE

MEGAUPLOAD

METALLICA Live In Arnhem, Holland 2006.06.08

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
DVD 1

DVD 2

Los que buscan el Phantom Puppets esta en Chile(Palabra Censurada) de chile. Bajenlo y subanlo a este foro. Si no saben subir DVD's, mandenme un MP.

Edited by dinopanches

• Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta media weona... baje el DVD de los video clips y lo quiero grabar... alguien me puede explicar como hacerlo???

Lo que hago yo es, con el Nero Express, selecciono "Grabar archivos DVD de videos" , selecciono la carpeta con los archivos y cuando voy a grabar me aparece "Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir"

Lo grabo como DVD de datos no más??? Ojalá alguien me pueda ayudar... Que no quiero perder un DVD+R... que son medios caros

Edited by eln_prog

Una pregunta media weona... baje el DVD de los video clips y lo quiero grabar... alguien me puede explicar como hacerlo???

Lo que hago yo es, con el Nero Express, selecciono "Grabar archivos DVD de videos" , selecciono la carpeta con los archivos y cuando voy a grabar me aparece "Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir"

Lo grabo como DVD de datos no más??? Ojalá alguien me pueda ayudar... Que no quiero perder un DVD+R... que son medios caros

Mira. Yo me baje este DVD hace poco y ya me lo vi entero. Primero, debes saber que para grabar este DVD necesitas un DVD-R+DL (8.5GB). Si lo tienes, abre el Nero y coloca "Grabar Archivos De DVD". Luego, buscas todos los archivos de DVD que extraiste del "Descargar_Aqui" y los grabas. Despues pruebalo en el DVD casero...Es un DVD que no puede faltar en tu coleccion. No eres un fanatico si no tienes esto. Lo recomiendo mucho.

Edited by dinopanches

Nuevamente agradezo el gran aporte, por las actualizaciones que pusiste.Tengo dos dudas respecto a todo lo de metallica que haz puesto.La primera es de que se trata el dvd A Year And A Half In The Life Of METALLICA Part 1 & 2, si me puedes decir te lo agradeceria porque no tengo idea y la segunda es que si el dvd del black album es subtitulado o no, porque lo que se es que es un documental sobre ese disco, nada mas, te agradeceria ambas respuestas.

La primera es de que se trata el dvd A Year And A Half In The Life Of METALLICA Part 1 & 2, si me puedes decir te lo agradeceria porque no tengo idea

Es un documental de como grabaron el Black Album.

La parte 1 muestra la grabacion del album y contiene algunos demos como Nothing Else Matters, Enter Sandman y The Unforgiven.

La parte 2 contiene videoclips, entrevistas, la gira con Gun's N' Roses 92, ect

la segunda es que si el dvd del black album es subtitulado o no, porque lo que se es que es un documental sobre ese disco

No lo se. No he podido bajarme ese DVD aun, pero cuando tenga tiempo, te aviso.

Estoy bajando el S&M pero un archivo fue borrado, este es el link

http://rapidshare.com/files/37756397/s_m1.part36.rar

ojala puedas subirlo de nuevo, mira que ya baje todas las otras partes (al menos del DVD 1) y es el unico que falta. Muchas gracias de antemano

Sorry, pero yo no subi este DVD :( . Tienes que pedirle al que lo subió.... ;)

PD: BUSCO METALLICA BOGOTA, COLOMBIA 1999

Edited by dinopanches

Holas de nuevo...

Estoy bajando el S&M pero un archivo fue borrado, este es el link

http://rapidshare.com/files/37756397/s_m1.part36.rar

ojala puedas subirlo de nuevo, mira que ya baje todas las otras partes (al menos del DVD 1) y es el unico que falta. Muchas gracias de antemano

A ti ya te respondi.

Una pregunta a todos los que les gustan los DVDs de Metallica. En que idioma prefieren los menús de DVD de Metallica? En Ingles o en Español?