Jump to content

METALLICA La DVDTeca


dinopanches

Recommended Posts

Nuevamente agradezco todo este gran material, ayer baje los 38 links de 1986.04.28 Uniondale, NY, hoy lo descomprimi y grabe, un gran material con Burton entre sus filas, muchas muchas gracias por tan buen concierto.

Que bueno que te halla gustado. Si eres paciente, espera a que me baje Anaheim 86 y lo subo en DVD.

 

 

Seria genial, todo material de esa epoca de Metallica es bienvenido, solo te pido que lo subas a un servidor que respete la velocidad de descarga, no la pagina rusa.

Desde ya lo espero, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seria genial, todo material de esa epoca de Metallica es bienvenido, solo te pido que lo subas a un servidor que respete la velocidad de descarga, no la pagina rusa.

Desde ya lo espero, muchas gracias.

Ese servidor es una mierda...encontre los links en una pagina con mas de 200 conciertos de Metallica, pero todos estan subidos a ese sevidor...asi que lo voy a subir a http://s2.massmirror.com para que bajen de megaupload, rapidshare, ect.

Link to comment
Share on other sites

Seria genial, todo material de esa epoca de Metallica es bienvenido, solo te pido que lo subas a un servidor que respete la velocidad de descarga, no la pagina rusa.

Desde ya lo espero, muchas gracias.

Ese servidor es una mierda...encontre los links en una pagina con mas de 200 conciertos de Metallica, pero todos estan subidos a ese sevidor...asi que lo voy a subir a http://s2.massmirror.com para que bajen de megaupload, rapidshare, ect.

 

 

200 conciertos, me dejaras en la quiebra comprando dvd jaja, no importa, ese servidor es bueno, asi cada cual escoje segun su acomodo, los esperare, nuevamente gracias.

Link to comment
Share on other sites

200 conciertos, me dejaras en la quiebra comprando dvd jaja, no importa, ese servidor es bueno, asi cada cual escoje segun su acomodo, los esperare, nuevamente gracias.

Jajaja. Si necesitas algun concierto en especial, pidemelo. Pero ya sabes en donde estara subido...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

CTM no habia cachado esta wea, tremendo aporte wn.

 

Yo ando buscando el concierto que hicieron en Seatle el 87' si no me equivoco, que para mi gusto debe ser uno de los mejores conciertos que hicieron.

jajaja...es el 89. Yo igual lo ando buscando por el mosntruoso Master Of Puppets que tocan...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...