Jump to content

METALLICA La DVDTeca


dinopanches

Recommended Posts

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesito ayuda con el link 31 de METALLICA Live In Moscow, Russia 1991( Donde toca con Pantera y AC/DC) es el unico que me falta por descargar, si puieden reestablecer el link se los agradeceria o si alguien lo tiene que lo pueda facilitar

Vale gracias...

 

Link to comment
Share on other sites

hola po men

 

oye tengo un atado, espero k me ayudes/ayuden :unsure:

 

siempre k paso el metallica chile 99 a dvd de sobremesa (o de casa) en el dvd se me ve en blanco y negro :o

 

kien me ayuda? :/

 

 

saludos

No se pero espera a que me baje el del 93, lo transforme a dvd y subo los 2 conciertos en 1 dvd. :tula:

Link to comment
Share on other sites

Necesito METALLICA CHILE 93 para poder subirlo a DVD con el CHILE 99!!! Si puedes batman69, subelo porfavor porque tu necesitabas el Chile 99 a color. Y otra cosa, postea cualquier cuestion aqui => http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=423293 Porque ya lo encontre para descargar y no puedo postear 2 veces....
Link to comment
Share on other sites

Nuevamente agradezco todo este gran material, ayer baje los 38 links de 1986.04.28 Uniondale, NY, hoy lo descomprimi y grabe, un gran material con Burton entre sus filas, muchas muchas gracias por tan buen concierto.

Que bueno que te halla gustado. Si eres paciente, espera a que me baje Anaheim 86 y lo subo en DVD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...