dinopanches Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 (edited) Hola. Tengo varios DVDs para subir, pero necesito algunas cosas para subirlos. Postearé los DVDs con su imagen y con lo que necesito abajo METALLICA 1985.09.14 Rheine, Germany Necesito el tema Motorbreath que tiene este DVD. METALLICA 1999.05.14 Buenos Aires, Argentina (Incluye El Del 08/05/1993) Necesito que lo suba metallica_forever para que lo pase a DVD. Y necesito saber si les gusta el DVD en Español o en Ingles. Eso, espero sus respuestas. Edited January 5, 2008 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
adeno Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 compadre por tu pregunta de el dvd en español o en ingles, yo estoy acostumbrado a los en ingles, ademas como estos gringos chuchesumadres, creen q todo el mundo habla ingles hasta los subtitulos son (la mayoria ) puro ingles , eso pooooo ahhh y una recomendacion suban POR MEGAUPLOAD *esta el truco del GRABBER para bajar + de 1 a la vez *esta el truco de las descargas premium por la noche *pueden subir 250 mb por parte (disminuye considerablemente la paja) eso pooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted November 12, 2007 Author Report Share Posted November 12, 2007 (edited) compadre por tu pregunta de el dvd en español o en ingles, yo estoy acostumbrado a los en ingles, ademas como estos gringos chuchesumadres, creen q todo el mundo habla ingles hasta los subtitulos son (la mayoria ) puro ingles , eso pooooo jajaja...ok ahhh y una recomendacion suban POR MEGAUPLOAD No solo lo voy a subir por megaupload porque lo voy a subir aca => http://s2.massmirror.com/ (ME DA COMO 4 MIRRORS) Edited November 12, 2007 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 :blink: :blink: la cagaste wn....saca un aporte..oie el dvd del Monster of Rock en Moscu es dvd con calidad dvd o el video en .mpg k anda dando vueltas por ahi..esk ese recital es muy bueno....tengo un dvd de pantera donde salen todas las canciones k tocaron ese dia...gracias por el aporte wn APORTAZO!!!!! :bravo: :bravo: Ojala sea una wea remasterizada y sin la pifia de video en la parte de arriba :ROLF: :ROLF: :ROLF: GRACIAS! PD:Los menus DEBEN ir en español...si total eso no cambia el contenido de la pelicula, ademas asi se nos hace mas facil a nosotros que nos somos poliglotas <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted November 16, 2007 Author Report Share Posted November 16, 2007 :blink: :blink: la cagaste wn....saca un aporte..oie el dvd del Monster of Rock en Moscu es dvd con calidad dvd o el video en .mpg k anda dando vueltas por ahi..esk ese recital es muy bueno....tengo un dvd de pantera donde salen todas las canciones k tocaron ese dia...gracias por el aporte wn APORTAZO!!!!! :bravo: :bravo: Ojala sea una wea remasterizada y sin la pifia de video en la parte de arriba :ROLF: :ROLF: :ROLF: Lo estoy bajando y la calidad es de un VHS remasterizado (No tiene la pifia de arriba) PD:Los menus DEBEN ir en español...si total eso no cambia el contenido de la pelicula, ademas asi se nos hace mas facil a nosotros que nos somos poliglotas <_< Ok. Ya van 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 Necesito saber si les gusta el DVD en Español o en Ingles. Sudaca Rulez........ :rolleyes: :rolleyes: ....... Gracias por la respuesta socio....continua la descarga del Monester of rock!! No tengo nda que aportar en cuanto a material sino con gusto lo haria...sigue asi wn.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted November 18, 2007 Author Report Share Posted November 18, 2007 (edited) Gracias por la respuesta socio....continua la descarga del Monester of rock!! jajaja yo igual :) No tengo nda que aportar en cuanto a material sino con gusto lo haria...sigue asi wn.... :banana: Ya saben, cualquier cosa en video de Metallica del '83 lo postean o lo suben. Se veran recompenzados (sorpresa :) ) Edited November 18, 2007 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Ya saben, cualquier cosa en video de Metallica del '83 lo postean o lo suben. Se veran recompenzados (sorpresa :) ) y si yo subo sacramento 83 que pesa como 350 mb cual es el regalo que tu estas dando como para saber y si es bueno subirlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 (edited) y si yo subo sacramento 83 que pesa como 350 mb cual es el regalo que tu estas dando como para saber y si es bueno subirlo saludos sorpresa Edited November 19, 2007 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 pero que mega aportazo! Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts