D1E600 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 valee!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 valeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 no me funka el link para descargar el 7.5 :/ igual gracias :s saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktello Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 esta malo el link, ojala alguien pueda arreglarlo porfavor, xq quiero intalar el msn 7.5 xq el live me carga ojala den el tutorial gracias de ante mano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
@@PuB-LiTo@@ Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 asip pos...me aparecio este mensaje en el pc y en el notebook...cagazo la wea te cierra el messenger si pones no enviar y si lo dejas a un laod igal te funciona....pero la desventaja de esto es uqe no pede agregar a nadia la gente agregada nueva desaparece es un cagazo mas o menos....alguien sabe como solucionar esta wea....ni un qlio caxa po wn...por donde veo salen puros arreglo truxos que nada que ver...ahi pos cabros alguien que se pegue una ayudaita http://www.fotoshack.us/fotos/49253wea.JPG qlio que no se como chucha se arregla.JPG qlio que no se como chucha se arregla.JPG su link igual al a foto que parece que no se ve la foto u.u oka vamos a probrar . agradecidooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 si funciooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero no está el link activo, yo lo bajé desde softonic, y los de softonic lo tienen alojado en mediafire (ay mamacita, si todos subieran ahí *-*!!!!). Apliqué lo del tuto (que es super sencillo) y listo!!! ahí va el link de softonic: http://msn-messenger.softonic.com/descargar Ah, chuata, y casi se me olvida, muchas gracias por el truquito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Muchas graciass!! me tenia chato el live Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lp3luz4 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 vale compa queria puro deshacerme del live :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Rec Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) el truco es m ucho más fáacil ir al ejecutable C:\Program Files\Windows Live\Messenger msnmsgr.exe boton derecho propiedades pestaña compatibilidad ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 2000 :banana: Edited September 28, 2009 by Nacho_Rec Link to comment Share on other sites More sharing options...
verying Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 wena men se agradece slds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts