electrocityscape Posted February 1, 2023 Report Share Posted February 1, 2023 Hola gente, les escribo para presentarles un problema que tengo con mi PC: Tengo Windows 11 en un HP Pavilion Laptop 15, el tema es que el audio del compu para tareas generales o es cero o es 100 (un ejemplo es youtube, solo puedo modificar el volumen desde la página ya que desde es el compu solo tiene esas dos opciones o cero o 100), pero cuando lo conecto a la Tv mediante HDMI, puedo modificar el audio desde el compu con las teclas F6 y F7 o desde el ícono de la barra de tareas. La idea es tener control del volumen de los audio siempre desde el compu y no de cada página o aplicación. Agradecería cualquier ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted February 5, 2023 Report Share Posted February 5, 2023 (edited) . Edited December 26, 2023 by Tiuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 6, 2023 Author Report Share Posted February 6, 2023 Tiuke gracias por la respuesta. Ya había intentando la solución que sale en la página, pero no se resolvió el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted February 6, 2023 Report Share Posted February 6, 2023 (edited) En 6/2/2023 a las 10:45, electrocityscape dijo: . . Edited December 26, 2023 by Tiuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts