LΞOИ Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Cual es la fecha de estreno de la Temporada 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 julio del 2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 me la ganaste lars? segun las reglas nesesito su permiso me lo dan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 ahm :mmm: Dale no mas :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 :nopuedeser: otra serieke no cachaba... me gustan estas weas de capa y espada en mundo alternativos, asike la tazaremos.... gracias por la upload master! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoalexander Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Esta serie es muy buena, recomendada 100%. Se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 gracias :banana: de aqui podre descargar la 2ª temporada que es la que me faltaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihonshiki Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 :D ni he visto la primera pero bajare esto ahora :D graaacias muaks :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gracias viejo bajando todabia no termino de ver la primera temporada pero hasta el momento me gusto a ver como se viene esta temporada gracias de nuevo ^^ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts