Zaruel Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 oe , no saben si ahy 3ra tempora, ya que nunca devolvieron la piedr... mejor no cuento nada, pero avisen si saben algo bueno, chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 (edited) Creo que no, aunque en lo personal, una tercera temporada seria genial. A todo esto, mañana tengo los 6 links, que expiraron, nuevamente subidos. Sl2 EDIT: Episodio 01 - Su Majestad, La Reina Zero Episodio 02 - El Juramento del viento y del agua Episodio 03 - La Espada del Clérigo Episodio 04 - Las Tres Hermanas Valiere Episodio 05 - El sello de la Espía Episodio 06 - El día de descanso de Su Majestad Arreglados los caps. Edited November 5, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 EDIT: Episodio 01 - Su Majestad, La Reina Zero Episodio 02 - El Juramento del viento y del agua Episodio 03 - La Espada del Clérigo Episodio 04 - Las Tres Hermanas Valiere Episodio 05 - El sello de la Espía Episodio 06 - El día de descanso de Su Majestad Arreglados los caps. Agregadas :paco: Mañana resubo mi parte :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 links up pd: no se ven las caps :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 pd: no se ven las caps :( Yo si las veo... Lo que pasa es que están en el Hosting de la rana, y para verlas hay un truco que se debe usar el Firefox, en Manuales y Trucos Informáticos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 :tv: pa que podai actualizar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Actualizar que...? si esta completa :tonto: Desweonizate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 a verdad :tonto: .... Pd: lo unico q me gusto de TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN fue la mina... :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 (edited) para leon y hario les keria pedir su permiso para ver si me dejan subir a mi la tercera remporada de ZnT la kiero subir como fan por eso me dejan ? Edited March 30, 2008 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 30, 2008 Author Report Share Posted March 30, 2008 Pa la wea que pedi permiso xDDDDD Cuando sala acabronate en el topic de quien sube que y listo xD O acabronate altok k el lars ya hizo esa una vez xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts