Darkziel Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 buenas.... compre hoy mismo un usb irda kingsun venia con un cd con drivers el problema que me da es qeu instale los drivers y cuando conecto el irda me pide mas drivers y si selecciono los del cd me dicenq eu no pasaron la prueba del logotipo de windows y por lo que he buscado en google deberia decirme algo como seguir de todas formas instalando el driver pero no me sale nada de eso y como en el cd vienen 4 drivers para win98 y otros SO(TENGO WIN XP) si selecciono unos que son para windows ME se instalan pero despues dice que el INF no es del formato requerido y ahora el dispositivo con problemas ya no me aparece en dispositivos infrarrojos sino en adaptadores de red y si le pongo actualizar controlador no me funciona con ninguno baje de internet unos drivers y son los mismos del CD y tampoco me funcionaron asi como está no funciona porque intente con el MyPhone y no me reconocia el telefono tengo win xp service pack 2 el usb dice ser Kingsun KS 959 infrared adapter no creo que para esto influya el procesador y esos dispositivos asi que no los especifíco de antemano gracias si necesitan que responda alguna pregunta tratare de responder lo mas rapido posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 es una mierdi ese adaptador, pero yo lo he hecho funcionar en XP ovbiando el tema de q pase el logotipo de windows, hay una opcion para desactivar eso, pincha co,n el secundario en MI PC, selecciona PROPIEDADES , luego pestañana HARDWARE, pincha el boton FIRMA DE CONTROLADORES y selecciona NINGUNA .... luego intenta instalar los drivers nuevamente. si no resulta, restaura sistema al punto anterior donde instalaste los drviers por primera vez, has el paso anterior de desactivar la prueba de controladores, y luego instala otra vez suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkziel Posted September 15, 2007 Author Report Share Posted September 15, 2007 OH WN MASTER IDOLO SENSEI!!! ME FUNCIONO ALTIRO WN PUTA QUE ERES SECO WN ERES MAS GRANDE QUE <inserta el nombre de tu idolo aqui>!!!! muchas gracias!!!! más que gracias!! yo pense que ya habia perdido mi plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 (edited) Gracias por tu comentario, es reconfortante leerlo. :banana: De pasada se va al foro de Casos Resueltos ;) Edited September 16, 2007 by KaKo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts