ThEsKiZiAdO Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 jajajaja ai hartos copetes que ya me he tomado vamo a imprimir lalista pa tomar toos los copetes que salen pal 18 jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeño_metal Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 y el ron??????' donde esta ese exquisito nectar?????????' no puede ser k no este........... ctm......me me voy por un roncola..... YO PIENSO LO MISMO, DONDE DEJARON ESE MANJAR UNOS HIELITOS, RONCITO Y COCACOLA, Y PA DENTRO NO MAS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 Chupilca: Un nutritivo trago, inspirado en el tradicional y alimenticio "ulpo" -a base de agua, harina tostada y azúcar- con el pequeño detalle de que se cambia el agua por vino. tambien es muy conocido para arreglar la caña matas dos pajaros de un tiro quita la sed y te alimenta -_- felices fiestas WARIA@S y cuidense :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
floxpachi Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 weeeeeeeeeeeeena! :bravo: excelente aporte! :banana: me las lei todas :bravo: y la que me impresionó fue esta :blink: ► Pa' las minorías: Mudai: Bebida mapuche que es básicamente chicha de trigo... ¡Pero! Para que fermente, se utiliza la saliva de las mujeres que lo preparan. :blink: es cierto eso? bueno... si es mapuche es de esperarse eso :mmm: perdona .... pero que trataste de decir con eso de " si es mapuche es de esperarse eso? " weno el aporte""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ... y viva chilito!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raven Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 TEMA MOVIDO... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_volao Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 tan wenos compipa e tomado algunos la minoria de los tragos asi como dos pero se ven buenos a si ke los voy a ahcer altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 ◘◘◘ Jajaja.. cuando mi viejo comenzo a tomar chuflay una vez pense quye el lo habia inventao XD!.. la wea poco conocia wn XD!... Tan wenos... me dio risa el fanfarron XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokun Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 y pensar k este 18 tome la mayoria d esos jajajaja muy wen tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts