=TwaiN= Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMINHO Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 puta no me salio la wea vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted October 13, 2007 Author Report Share Posted October 13, 2007 MmMmMmM. Para los que no les funciona [sin ofender] creo que deberian leer mejor o mas detalladamente el "manual" ya que si ven los post, a la mayoria o casi la totalidad de los que probaron les funkó. Pero cualquier duda un MP no me vendría mal xD -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 viendo como funcionaba esto hize un pequeño programita en C que te coloca un nombre en el reloj y tambien tiene la opcion de quitarlo facilmente, aqui se los dejo, es una aplicacion de consola. no se preocupen no es virus ni nada de eso. screenshot :ROLF: Descargar aqui saludos. IDOLO xD no me habia funkado ahora si :banana: xddd :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IRFE_1988_4ºC Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 Ta weno..........me resulto Thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3nu Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 weno weno esta solido gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duranky Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 wena perritio buen truco gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyrblue Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 wena huasho !!!! lo probare cuando llegue a casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhcrgtala Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 inicio/panel de control/configuracion regional y de hora/opciones regionales/personalizar/hora/formato hora........ en formato hora luego de HH:mm:ss colocar tt'' dentro de las comillas (o como se llamen) colocar su nombre o frase favorita......ejemplo:HH:mm:sstt'wena naty' es otra forma de hacerlo.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted October 16, 2007 Author Report Share Posted October 16, 2007 inicio/panel de control/configuracion regional y de hora/opciones regionales/personalizar/hora/formato hora........ en formato hora luego de HH:mm:ss colocar tt'' dentro de las comillas (o como se llamen) colocar su nombre o frase favorita......ejemplo:HH:mm:sstt'wena naty' es otra forma de hacerlo.....saludos Yo aprendí de otra forma. Tenia que ir a Inicio>Ejecutar: Regedit HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\ y editar estos cosiacos "s1159"= "s2359"= "sTimeFormat"=HH:MM:SS:TT Pero traté de hacer un manual o una forma a prueba de tontos, para que todos les funcara. Y ahí se me ocurrió mediante un block de notas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts