Mr. Almighty Posted September 25, 2007 Author Report Share Posted September 25, 2007 LOL. Deberian Poner el post al principio para que no se pierda y todos aprendar a poner su nombrecito en el reloj xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 aver aver?? se podra hacer? que riesgo se corre? gracias por el paortr e todas formar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted September 26, 2007 Author Report Share Posted September 26, 2007 mmmmm Por que se ha de correr algun riesgo. Es solo poniendo un nombre al lado del reloj.... a windows no le va a pasar nada, es solo una modificacion del registro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4_kontrx Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 no me junciono naha la custion no se porq XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokito27 Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 vale compa ta filete :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tux__ Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Mish.. quedo bueno Se agradece :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio hxc Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 puta kompadre, lo hago y no me peska no se ke mierda toi haciendo mal!!!! aahhh!!!!!!!!!!! si me podi ayudar, taria piola shaela no mas!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kentaro-Darkdox Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 No funca en windows UE xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
acorazado2003 Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 impeke funciona probado tooo ok!!!! se agradece el dato!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
speedman_777 Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 bkn la leserita grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts