Mr. Almighty Posted December 27, 2007 Author Report Share Posted December 27, 2007 (edited) puta la wea me dice que el administrador ha deahabilitado la modificacion de registro como lo hago? Me parece q tienes un virus colepato que dentro de las muchas cosas que te hace no te deja entrar al registro. Prueba con esto, a ver si te funka: RegUnlock Agradecer nada cuesta Lo saqué de una pagina de otro idioma, asi que tenis q apretar cualquier boton para qe la cuestion ponga a andar. Ahora encontré otro, en español. RegUnlocker Te recomiendo que pruebes primero con el primero que puse, si no te funciona con ese, prueba con el otro. Edited December 27, 2007 by Mr. Almighty Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsis Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 XD genial! :banana: = de puro ociosa lo hice XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 no me funciona ¬¬ gracias = :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikogr Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 mishh simpatika la kosilla XDXD...valep :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
doneo Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 si funciona :D ta weno el truco igual vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPanix Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Wena esta bacan la wea le puse PaNix se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 Graxias funciona :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo! Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 vale man se agradece saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 no me la sabia, agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 vale compadre lo acabo de hacer :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts