SibeDurst Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 jajajja me funciono al toque compadre vale por el paporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted November 20, 2007 Author Report Share Posted November 20, 2007 mmm, no se cual será el problema, yo lo he hecho en el modo para sacarlo, y me funca, puede que te hayas equivocado en las letras. Revisa Bien!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_ctm Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 *0* q wenaa!! :o :P ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 wuen truco se agradece men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hcpunk Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 buenisimo aporte funciono altoke Se Agradece :D! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
geroxhx Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 si no me ekivoco te falto algo que tuve ke adivinar .... cuando abro el block ... simplemente se abre lo ke io ise: depues ke tengo to lo que me dijiste le doy propiedades al archivo le pongo abrir con examinar>regedit.exe (lo escribo) y go name en la eskina aportaso se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suxkers Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 :o!! gracais ta muy weno y kedo muy bien!! Buen truco ;)!! Hay ta la prueba :P ChaoZ! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted November 26, 2007 Author Report Share Posted November 26, 2007 (edited) si no me ekivoco te falto algo que tuve ke adivinar .... cuando abro el block ... simplemente se abre lo ke io ise: depues ke tengo to lo que me dijiste le doy propiedades al archivo le pongo abrir con examinar>regedit.exe (lo escribo) y go name en la eskina aportaso se agradece Me parece que te faltó leer, ya que en una parte yo puse que el archivo tienes que guardarlo con extension .reg, es decir, que tenias que ponerle por ejemplo wena naty.reg cuando lo guardaras, y ahi no tienes para que abrilo con regedit. xD Edited November 26, 2007 by Mr. Almighty Link to comment Share on other sites More sharing options...
mago9010 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 oooo las kagaste kompadre eri seko muy buen truko se le agradece kaleta :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender47 Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 puta yo keria kolcar mi nombresito pro no funciono :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts